Cyara de Lys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyara de Lys

Mensaje por Cyara de Lys el Mar 12 Feb 2013, 05:06





Cyara de Lys




Datos básicos


- Abnegada esposa...
- 20 años
- Lys (Essos)


Descripción Psicológica


Personalidad:
La discreción siempre ha sido uno de los rasgos característicos de esta joven lysena, cuyo carácter se aleja en mucho de las meretrices escandalosas y llamativas que gustan de venderse a sí mismas y lucir sus atributos ante decenas de ojos. Cyara es esa pequeña flor blanca que logra destacar por su sencillez entre un exuberante ramo de rosas rojas, es la suave brisa que consuela con su caricia cuando el huracán ha pasado, es una canción susurrada al oído que alienta más que los cánticos obscenos a voz en grito. Su apariencia calma y serena no es señal sin embargo de un espíritu conformista y complaciente, pues bajo su rostro sosegado y su voz aterciopelada, subyace una astucia impropia de su edad pero consecuencia de los años vividos en la casa de placer en la que se crió desde que tiene uso de conciencia. Cyara analiza, observa, juzga y decide mientras se recuesta en silencio en un diván y pasa desapercibida ante las animadas conversaciones de los demás. Conocedora de los apetitos más bajos del ser humano, usa toda la información que recopila mediante su escrupulosa observación de los demás para complacerles y obtener así lo que desea.

Pero no todo es la aparente tibieza que Cyara destila mediante sus elegantes y estudiados movimientos, aprendidos de las regias mujeres que le habían enseñado todo acerca de ser la mujer que todo hombre desea a su lado. Su corazón puede arder con el fuego de mil pasiones de todo índole siempre que prenda la yesca necesaria, y en numerosas ocasiones se ha visto obligada a contener una profunda ira, la lascivia más apremiante, la alegría más desenfadada... en aras de no disgustar a Atcho Dedosdeoro, tal y como se conocía a su marido en las aldeas y poblados que crecían en los alrededores de la fortaleza de Nido de Buitres, en el Reino de las Montañas Rojas. Sólo ante el obeso mercader Cyara cede con una completa obediencia y reprime cualquier palabra por elegante que sea ante sus humillaciones y desprecios, correspondiendo siempre con una sonrisa tenue que esconde un profundo rencor que ahonda cada vez más hondo en el espíritu de la joven.


Virtudes:
- Ha sido instruida para tratar con exquisita educación a todo el mundo.
- Es discreta y de ademanes armoniosos y suaves
- Controla perfectamente sus emociones
Defectos:
- Su excesiva seguridad en sí misma puede hacerle caer en errores al subestimar a los demás
- El contener sus emociones hace que en ocasiones necesite desahogarse a solas con largas sesiones de llanto
- A veces se muestra demasiado sumisa ante su marido
Gustos:
- Pasear por el jardín que su esposo mandó construir para ella en el palacete
- Los dulces de todo tipo, en especial las pastas de canela y almendras
- Dormir o descansar en completo silencio
Disgustos:
- La suciedad y el desorden
- Sentir que no es dueña de sus decisiones y sus actos
- Su marido


Historia


Familiares (vivos y muertos):


Historia:
Cyara de Lys recuerda su infancia correteando entre los velos de seda translúcida que hacían las veces de puertas en la casa de placer en la que se había criado. Hija de una de las meretrices que habitaban aquellos muros blancos lamidos por las olas del mar y que había fallecido durante el parto, Cyara sentía que tenía mil madres puesto que todas las mujeres que ofrecían sus cuerpos en la Ola Blanca se habían encargado de cuidarla, mimarla y protegerla cuidadosamente. Los primeros años de vida de la pequeña lysena transcurrieron felices, aunque desde muy pequeña sus ojos se acostumbraron a ver todo tipo de perversiones sexuales puesto que nadie le impedía el acceso a las alcobas, con excepción de algún cliente especialmente decoroso. Toda aquella tranquilidad se desvaneció cuando, al contar con nueve años de edad, un caprichoso y adinerado comerciante se encaprichó de aquella niña de cabellos oscuros y ojos castaños que destacaba entre las putas rubias y de ojos azules que revoloteaban por la Ola Blanca. El dueño del inmaculado lupanar no dudó ni un instante al ver en las palmas de sus manos un buen puñado de dragones de oro, así que ese mismo día Cyara fue desvirgada.

Lo sucedido aquel atardecer se convirtió en la tónica general de la rutina de Cyara, quien aceptó aquel destino con resignación ya que, habiéndose criado en la Ola Blanca, había asumido que su labor entre aquellos muros acabaría siendo la misma que la de las mujeres que habían cuidado de ella. Cuando pasaron los años y su cuerpo se llenó de curvas, Cyara comenzó a ser una de las meretrices más solicitadas debido a sus cabellos oscuros, rasgo por el que era igualmente vilipendiada y deseada en la ciudad fortificada de Lys, donde todos lucían hermosos cabellos dorados. Siempre fue correcta y elegante, y bajo su apariencia frágil y sumisa se escondía una puta fogosa y entregada que parecía transformar a la gata que descansaba en divanes en una leona que se enredaba en las sábanas del lecho. Seguramente fue esta cualidad la que despertó la curiosidad y las ansias de posesión de Atcho Dedosdeoro, un adinerado dorniense que visitó la Ola Blanca en numerosas ocasiones, solicitando siempre a Cyara en su lecho y llegando a pagar por ella enormes sumas de oro para regocijo del dueño del lujoso burdel.

Cyara no se sorprendió cuando una mañana Atcho se encerró con el dueño del burdel en el despacho para negociar la compra de la joven, que contaba entonces con dieciocho años recién cumplidos, y entre lágrimas se despidió de todas aquellas mujeres que la habían criado y también de otras chicas de su edad junto a las que había desempeñado su labor en la Ola Blanca. Ya en el barco de camino a Dorne, Cyara pasó la primera noche en el camarote de su próximo marido, bajo su grueso cuerpo y aguantando sus torpes embestidas. Tras derramarse Atcho en su interior, le dio toda una serie de advertencias en cuanto a lo que sería su vida cuando llegasen al palacete que el comerciante tenía en una ciudad en las Marcas de Dorne: no saldría de la casa sin él, no podría negarse a ninguna de sus peticiones, tendría que tratar amablemente a todos sus amigos, siempre estaría bella y disponible para él y nunca le llevaría la contraria. Los castigos por contravenir aquellas indicaciones podrían ser variados dependiendo del humor de Atcho, así que Cyara no tuvo más remedio que acatar aquellas condiciones... aunque con la astucia suficiente como para aprovechar vacíos legales y esconder las premeditadas faltas que a menudo comete. La joven lysena no se ha resignado a ser simplemente el pajarillo en su jaula de oro.


Otros


- Cyara tiene amasada una pequeña fortuna ya que suele tomar monedas de su marido a escondidas. Pretende escapar de Atcho lo más lejos posible y quizá regresar a Lys.
- Aprendió a leer y a escribir en la Ola Blanca
- Toma ingentes cantidades de té de luna para evitar un embarazo que arruine sus planes de huida.


@Yo




Última edición por Cyara de Lys el Jue 14 Feb 2013, 03:44, editado 2 veces
avatar
Cyara de Lys
Ciudades Libres
Ciudades Libres

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyara de Lys

Mensaje por Los Siete el Mar 12 Feb 2013, 14:11

Postea cuando la hayas acabado ^^
avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyara de Lys

Mensaje por Cyara de Lys el Jue 14 Feb 2013, 03:45

¡Ficha acabada!
avatar
Cyara de Lys
Ciudades Libres
Ciudades Libres

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyara de Lys

Mensaje por Los Siete el Jue 14 Feb 2013, 06:03

Cambia una cosita: no son las Marcas de Dorne, sino el Reino de las Montañas Rojas según el mapa actual XDD

En cuanto lo modifiques, te doy color Smile
avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyara de Lys

Mensaje por Cyara de Lys el Jue 14 Feb 2013, 09:05

¡Cambiado!
avatar
Cyara de Lys
Ciudades Libres
Ciudades Libres

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyara de Lys

Mensaje por Los Siete el Jue 14 Feb 2013, 09:06

avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyara de Lys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.