Aerion Tarly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aerion Tarly

Mensaje por Aerion Tarly el Mar 12 Feb 2013, 10:03





Aerion Tarly




Datos básicos


-Heredero de Colina Cuerno
- 26 años
- Reino de las Marcas


Descripción Psicológica


Personalidad:
Aerion desde muy pequeño fue educado por su padre no solo para ser un excelente señor y militar sino también para destacar enormemente en el ámbito militar de su familia y su reino, resaltando por encima de otros señores menores de las marcas. Cree ciegamente en que la mejor ruta de prosperidad para su familia es la bélica y por ello no solo se la pasa entrenando en el Patio de Armas de Colina Cuerno sino también se desvive pensando estrategias de batallas junto a su padre. Puede disfrutar de las fiestas y celebraciones junto a sus hombres como también de los ocasionales viajes a otros reinos no solo con fines comerciales o de alianzas sino también para simplemente conocer el resto de Poniente. Aerion no es de los que gozan para nada el juego de las cortes ni mucho menos buscar el favor de su Rey, prefiere a su manera ganarse la confianza o los poderes con sus propios medios y luchas, por la misma razón que es raro verlo pasando su tiempo libre fuera del patio de armas o simplemente sentado hablando con alguien. Le encantan los animales así como el aire libre, disfruta cabalgando únicamente con su montura y buscando las mas grandes altitudes de las Marcas Rojas, cosa por la cual gano un gran respeto ante los hombres de su reino y no duda en hacer sentir su presencia. Su espadón de acero valyrio es prácticamente su vida y nunca se aleja de el mas de cinco metros. Aerion es completamente fiel a su rey ya que cree al igual que su padre que el rey Caron es el legitimo Rey de las Marcas Rojas y que el resto de los señores dejaron de lado tales tierras por simplemente preocuparse por si mismo, Aerion únicamente busca lo mejor para su gente.


Virtudes: Es un excelente caballero, un gran estratega y muy buen jinete.
Defectos: Puede ser algo impulsivo en ciertas ocasiones, no disfruta de las cortes ni falsedades de los señores nobles, en algunas circunstancias puede mostrarse bastante terco y serio.
Gustos: La bebida, las fiestas, las luchas, las mujeres.
Disgustos: Las mentiras, los engaños, las traciones, la gente falsa.


Historia


Familiares (vivos y muertos):
-Martyn Tarly (Señor de Colina Cuerno): El padre de Aerion es un hombre muy adulto mas cerca de los sesenta que de los cincuenta años, de joven fue temido como uno de los mas grandes caballeros de las Marcas cuando todavía podía esgrimir su espadón de acero valyrio llamado Veneno de Corazon. Actualmente se dedica mas a descansar y controlar las finanzas de la casa, dejando todos los asuntos belicos a su hijo mayor en el cual confía plenamente.
-Lucille Tarly Dondarrion: Madre de Aerion fallecio al dar a luz a su hija menor, de nacimiento Dondarrion.
-Uther Tarly: Hermano menor de Aerion, dedicado mas a las estrategias y numeros, suele pasar mas tiempo estudiando con su padre que entrenando con la espada.
-Naeryn Tarly: Hermana menor, desde pequeña sufrió bastante al sentirse culpable por la muerte de su madre y la relación mas fría que tiene con su padre pero con los años fue teniendo mejor relación con sus hermanos mayores a los cuales quiere mucho.


Historia:
Aerion nacio una noche helada en Colina Cuerno y desde entonces fue no solo educado sino también entrenado para ser el futuro señor de tal gran fortaleza de los reinos de las marcas. No solo es una fortaleza clave para el reino sino también es un asentamiento famoso y antiguo de la familia desde el cual no solo dominan una gran extensión de pueblo como también de bosques sino también el famosisimo espadón de acero valyrio Veneno de Corazón que se encuentra en la familia desde casi un milenio. Ese mismo espadón fue el que cambio el destino de Aerion ya que a el mismo nunca le llamo la atención ser el señor de tal Fortaleza, el simplemente preferiría buscar la paz para no solo su familia sino también para sus hombres, pero sabe muy bien el destino que le depara aquella arma.

Fue desde muy pequeño que Aerion había sido enviado como pupilo y luego como escudero a la familia real Caron, para así no solo demostrar su honor y fidelidad sino también su respeto por la familia real, ya que los Tarly tenían fama de ser fieles a los Tyrell exceptuando por muy pocas generaciones atrás. Aerion fue escudero del Rey Caron hasta que lo salvo de la ferocidad de un caballero rebelde y después de asesinarlo en combate singular el propio Rey lo nombro caballero con su propia espada. Con los años avanzando así como los entrenamientos el propio maestro de armas de Colina Cuerno termino por recomendarle a Lord Martyn que le entregue el famoso espadón de acero valyrio a su primogénito y así retirarse de los combates cuerpo a cuerpo.

Desde que su padre nombro a Aerion como su heredero legitimo así como también lo acepto y entrego Veneno de Corazón Aerion no ha hecho mas que buscar el apoyo y aceptación de su padre, aunque en realidad la hago hacia demasiado tiempo tras ganarse sus espuelas, Martyn prefiere que su primogénito crea sentirse algo indigno que demasiado creído con su habilidad así como con su inteligencia para el combate y las batallas. Aerion cree firmemente en el consejo de su hermano menor ya que sabe muy bien que aunque es muy buen luchador y caballero, su hermano es incluso mejor con las estrategias y geografía que rodea a la familia. A pesar de ser muy serio en la lucha y combates, la mayor debilidad de Aerion sera siempre su familia, por la cual muy dificilmente se encontrara no dispuesto a dejar pasar luchas o dinero a favor de su bien.



Otros


Curiosidades, secretos, etc...


@Yo




Última edición por Aerion Tarly el Mar 12 Feb 2013, 19:01, editado 2 veces
avatar
Aerion Tarly
El Dominio
El Dominio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Aerion Tarly

Mensaje por Los Siete el Mar 12 Feb 2013, 11:46

Postea cuando la hayas acabado ^^
avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Aerion Tarly

Mensaje por Aerion Tarly el Mar 12 Feb 2013, 19:01

Ficha terminada (:
avatar
Aerion Tarly
El Dominio
El Dominio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Aerion Tarly

Mensaje por Los Siete el Mar 12 Feb 2013, 22:21

avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Aerion Tarly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.