Marcell Baelish.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcell Baelish.

Mensaje por Marcell Baelish el Miér 13 Feb 2013, 19:35

CÓDIGO:




Marcell Bealish




Datos básicos


- Guardia y compañero de Jason Arryn.
- 19
- El Valle


Descripción Psicológica


Personalidad:
Marcell está locamente enamorado de Jason Arryn, cosa que Jason sabe pero no comparte. A pesar de que Jason le rechazó cordialmente, Marcell no puede dejar al príncipe de su corazón caer en ninguna trampa, ya sea entre su propia gente (ya que sabe que los que tienen poder suelen tener gente malvada cerca) o entre la gente de los clanes.
Cada paso que Marcell da está destinado a cumplir lo que su señor y amado desée.
Como Marcell no puede hacer feliz a su señor, él desea que su señor sea feliz y sueña aún poder tomar parte de la felicidad de su señor como su mejor amigo.
Si algo le pedirá a su rey antes de morir, será un beso.
Marcell siente que, como su padre falló en proteger al señor del valle, él no puede fallar ahora al proteger al nuevo señor.
A pesar de ser un gran guerrero, y haber vencido en los tres torneos a los que ha asistido a cuanta cosa con armadura se pusiera en su camino (veteranos incluídos), no le gusta que nadie lo sepa. Es por eso que recientemente se dijo a si mismo que era mas prudente no enfrentarse en un torneo a menos que el premio fuese extremadamente grande o que pudiera ayudarle a salvar a su amado señor.
Es hábil con el arco y las flechas (de hecho a 10 pasos es un artista y a 20 es un peligro realmente considerable) y está bien educado, ya que algún día, quizás mas pronto que tarde, sea lord. Conoce bastante de historia, arquitectura, arte, música (toca la mandolina), y guerra. Ama pasar tiempo en silencio, sólo en un bosque, y también ama charlar con un granjero o un labriero. Parece siempre preocupado y aunque es un jóven alegre, en su forma de mirar siempre hay algo de sombríoz
Al rededor del castillo, Marcell tiene muchos amigos que no son precisamente de la realeza, y de ellos a aprendido cosas que a mucha gente de la realeza le hace falta aprender.
Marcell aprendió de los libros muy a la fuerza, pero rápido. No le gustaba leer libros, pero tampoco dejar cosas inconclusas, asique los terminaba, y su mente es como un archivador. Nada se olvida ni se mezcla.
Algo que siempre le hubiera gustado, hubiera sido aprender magia; no la magia del ilusionismo: verdadera magia.
Marcell es muy desconfiado de todos. Tratará con cordialidad y decoro a todo el mundo, pero hasta que no le demuestren que son de confianza con alguna acción, Marcell nunca dejará de pegarles el ojo. Se podría decir que es un poco parnoico, pero no tanto como para ser una afección. Sólo es molesto ya que se prepara siempre para lo peor, y hace a los demás hacerlo igual. 


Virtudes
:
-Buen luchador.
-Bien Educado.
-Entiende a su Pueblo. (tiene amigos verdaderos en las clases bajas).
-Precavido en Extremo.
Defectos
:
-Cuasi-Paranoico.
-Enamorado de su Señor.
-Lo Acosan las Pretendientes.
-Tiene "Indignas Actitudes" para con sus súbditos.
-Mirada Sombría.
Gustos:

-Cabalgar.
-Paseos en el Bosque o por el Burgo.
-Silencio y Música.
-Su Señor.
-La Magia.
-Los Animales Peligrosos.
Disgustos:
-Libros
-Chicas.
-El Rosado.
-Las Cosas Intermedias.
-La Mentira.
-La Luz Fuerte.
Historia


Familiares (vivos y muertos):

- Abuelo, 83 años. (Lord Meglin Baelish)
-Padre, 51 años. (Lord Aennor Baelish)
-Tío, 47 años. (Sir Manser Baelish)
-Tío, 38 años. (Sir Ainu Baelish)
-Tía, 43 años. (Lady Maswy Baelish)
-Madre, 48 años. (Whisy Hunter de Baelish)
-Hermanas Menores, 14 y 15 años. (Maegli y Tracy Baelish)
-Hermanito Menor, 8 años (Pauss Baelish)
Historia:
Marcell nació dos años antes que Jason Arryn, y siempre fue mas alto que él. Por eso Marcell siempre cuidó de él, como si fuera su hermanito menor.
Al nacer Marcell, tenía una cicatriz con forma de medialuna de la que pendía una deformación, y su partera tomó ese signo como la forma de un águila, indicio de que siempre sería un guerrero del valle.
Desde entonces, fue entrenado con devoción por su padre, Lord Aennor Baelish, que fue el único sobreviviente de la guardia que fue masacrada con el Señor del Valle, el rey Arryn. A pesar de eso, tuvieron que amputarle una pierna debajo de la rodilla, quedándose con una pata de palo.
Desde entonces, la salud de Lord Baelish se ha ido deteriorando por ser un lisiado. Esto tiene a Marcell muy preocupado.
Por otra parte, Marcell tuvo una infancia divertida que él mismo califica de "infancia de primavera", ya que siempre estaba trepando el muro de Pulgar de Roca (su hogar, el castillo de Stonethumb en Los Dedos), jugando en los burgos con los chicos y jugando a la lucha cuando podía. En los días calurosos se metía desnudo en el río, y los días fríos construía con sus amigos pequeñas casas/fuertes en todos los árboles que podía. Cuando su padre y el Gran Maester de la fortaleza podían agarrarle, Marcell miraba hacia afuera con el apetito de aventuras y juegos en vez de la lectura, la etiqueta, o las historias de las casas. A pesar de eso, nunca se perdió una clase de lucha con su maestro de armas.
Hubo un quiebre cuando su padre le regaló a los 10 su propio potro, Selvaverde. Junto con él emprendió pequeñas expediciones por todos los bosques a los que pudo llegar. Algo que ama es ir a caballo, podría ir feliz a la horca, si fuera a lomos de Selvaverde. 
De ahí en mas se entrenó con la lanza regular y de caballería, pero descubrío que su habilidad se basaba en la espada y el arco, no en las lanzas. Lo mismo paso con hachas y martillos, no eran para él.
Otro episodio importante en la vida de Marcell suscedió cuando tenía 15 años. Llegó un mago herrante a su castillo buscando un par de días de descanso, prometiendo su ayuda en lo que fuera necesario. 
Marcell le pidió que le enseñara magia, pero el mago se negó. Indignado, Marcell le dejó vagar por el castillo y por sus tierras, pero habló con su padre, y su padre le pidió explicaciones al mago.
"Hay hombres débiles que se vuelven justamente poderosos con este don. Hay hombres poderosos que se vuelven sabios con estas gracias. Pero hay ciertos hombres que ven estos poderes y se vuelven ambiciosos, y sólo buscan ver arder el cielo. No puedo comenzar a enseñarle magia a alguien si no se qué tipo de hombre es. 
Que me demuestre que es un hombre justo. Si lo hace volveré y le enseñaré".
Lord Aennor vió la justicia en estas palabras y entonces mandó al hombre con tres piezas de plata a hacer como le placiera, pero mientras, Marcell, ultrajado, no pudo aguantar y corrió a la caballeriza, buscó a Selvaverde y cabalgó. Selvaverde era el mas rápido caballo de su padre, y como estaba cuidado con amor y bien alimentado y entrenado, nadie le pudo dar caza. Ahí fue su primer muerte.
A lomos de Selvaverde se internó en el camino real hacia el este, mas decidido a seguir que a algo mas, y ahí tres guerrilleros rezagados de los clanes lo pararon. Lo hicieron bajar del caballo, pero cuando le dijeron que dejara su espada, abrió la panza del primero de ellos al grito de "la dejaré en tus visceras".
Cuando masacro a los tres, se dió cuenta que los hombres son fáciles de matar y que el era bueno haciendo eso. No le gustó saber eso. Él no quería matar, sino proteger. 
Ensangrentado, volvió llorando todo el camino hasta Pulgar de Piedra, y llorando, se acercó a su padre. 
"Soy un hombre vicioso y malvado, padre." dijo, con las rodillas en la suciedad, llorando, ensangrentado y mojado hasta el tuétano de la lluvia en forma de garúa fina que lo había acompañado.
"Tu eres hombre? Tu aún eres un chico. Un chico fuerte, un chico que amo y un chico que será Lord, pero eres un chico. A tu edad yo andaba interezado en fornicar, beber, y ayudar a tu abuelo en la guerra bañándome en sangre! Tu lloras por eso, como debe ser. Arrebatar una vida es algo malo. Pero uno siempre debe apreciar su propia vida. No lo olvides" Y Aennor Baelish, segundo de su nombre, Lord del castillo de Stonethumb y señor de la tierra de Los Dedos se quitó su capa y fue el mas grande de los hombres al olvidar esa antigua dignidad, cubrirme en ella y llevarme a un baño que él mismo calentó, como un hombre mas. Se sacudió los títulos y esa noche me contó historias de sus hazañas y me deseó la mitad de ellas, y que hiciera el doble de esas hazañas sólo armado del amor de mi pueblo. 
Y cuando me acompañó a la cama ya de mañana, me besó la frente y me dijo "te amo, hijo" vi que mi padre era el hombre mas grande de los diez reinos.
Y supe que algún día quería ser así.
Al día siguiente, me regalo una bella armadura, liviana y fuerte, de color verde. Tambien le dió una a Selvaverde, y un manto verde para él. Esa tarde fui hecho caballero.
El Caballero Verde.


Otros


Curiosidades, secretos, etc... 

Ama en secreto a Jason Arryn, tiene una marca de nacimiento con forma de halcón en el cuello, tiene una serpiente verde llamada Alana como mascota, y ésta cuida de Marcell. Normalmente la lleva colgada al cuello, excepto cuando no es apropiado o cuando está haciendo algo, momento en que la deja en su jaula.
Siempre está mirando a los que le rodean con desconfianza hasta que le parecen confiables.
Marcelo!


avatar
Marcell Baelish
El Valle
El Valle

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 21
Localización : El Valle
Empleo /Ocio : Soldado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcell Baelish.

Mensaje por Los Siete el Miér 13 Feb 2013, 23:19

avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.