Ficha Baelor Targaryen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Baelor Targaryen

Mensaje por Baelor Targaryen el Mar 19 Feb 2013, 12:44





Baelor Targaryen




Datos básicos


- Ocupación Rey de Oriente
- Edad 32
- Reino Oriente


Descripción Psicológica


Personalidad:
Alegre y despreocupado, Baelor es un monarca querido por su pueblo y no muy respetado por los nobles, que lo toman por un incapaz. A pesar de no estar realmente interesado en los asuntos de su reino, finge preocuparse por todo e interesarse por el estado de la Corona.

Mujeriego y divertido, amante del vino y los placeres carnales, disfruta de la noche y las veladas que se prolongan hasta el amanecer. Acepta de buen agrado la compañía de cortesanas y muchachas jóvenes de procedencia exótica. No se escandaliza por nada a pesar de que septones y maestres le aconsejen guardar las formas y comportarse.

En contraste con la facilidad para encariñarse de meretrices y vivanderas, no demuestra el profundo afecto que siente por su familia por miedo a que eso pueda suponer un peligro para ellos. Tampoco está preocupado por la necesidad que tiene de contraer matrimonio para dar herederos legítimos al Trono y una imagen de estabilidad necesaria para unir a los Siete Reinos.

Astuto y más inteligente de lo que puede parecer en un primer momento, es consciente de las cartas que tiene para jugar y se aprovecha de la imagen que proyecta para disfrutar del poder que ostenta. A veces peca de vanidoso y orgulloso. Es un hombre fuerte con carácter que llena cualquier sala sólo con su presencia.


Virtudes: Es sincero y directo, no suele andarse con rodeos. Emana cierta tranquilidad y relajación. No se altera en demasía ante los problemas y siempre tiene una sonrisa como respuesta.
Defectos: Peca de frívolo y altanero. En ocasiones puede parecer maleducado y grosero. Le gustan demasiado los chistes y chascarrillos de tono picante, lo que desespera a los que tiene alrededor.
Gustos: El vino, las mujeres, la música y una buena pelea. Aunque no es un luchador muy fiero, es bastante hábil y disfruta manejando las armas y combatiendo. Aprecia a los bardos y procura que siempre haya uno en la corte.
Disgustos: El férreo carácter de su hermano le desespera aunque precise de él para gobernar. No soporta las intrigas ni los rumores de la corte, le ponen nervioso y no los encuentra útiles. Tampoco tolera las miradas de desprecio que algunas personas le dedican.


Historia


Familiares (vivos y muertos):- Jaehaerys Targaryen(Hermano) [Vivo]
- Daenyra Targaryen (Hermana) [Viva]
- Daena Targaryen (Hermana) [Viva]
- Viserya Mares (Hermana bastarda) [Viva]


Historia:
Primogénito de la familia reinante en la parte oriental de Poniente, ha sido criado y educado para desempeñar el papel que ostenta en la actualidad. La constante atención y mimos de sus padres hicieron que se convirtiese en el hombre infantil que es hoy en día. Fue instruido con más cuidado y primor que su hermano, lo que lo alejó bastante de él. Lo admiraba muchísimo, pero nunca lo reconoció, por lo que intenta compensarle con su confianza a la hora de gobernar y luchar en su nombre, creyendo que podrá restaurar los vínculos que nunca existieron.

El nacimiento de sus hermanas supuso un alivio y un entretenimiento al mismo tiempo, pues siempre las ha visto como personas a las que proteger, un motivo de lucha y alguien por quien preocuparse. Ha intentado estar siempre cerca de ellas y apoyarlas cuando fuera necesario, pero siente que no ha llegado a comprenderlas por completo.

Siempre ha encajado mejor con Daenyria, por la que se siente atraído, aunque no quiere desposarse con ella por miedo al compromiso. Daena es un misterio para él y le gustaría llegar a entenderla algún día.

Su vida en la capital ha transcurrido de forma tranquila sin demasiadas anécdotas destacables. Cuando asumió el trono, se vio ante un callejón sin salida, un destino que no había elegido, y que, aunque siempre había conocido, nunca había deseado. La muerte de sus padres fue un golpe que le ha hecho quedarse estancado en su juventud, no quiere crecer, por lo que no asume responsabilidades.

Su carácter ha hecho que tenga demasiados conocidos y compañeros, pero pocos amigos de verdad en los que poder confiar, por lo que se refugia en la música y en las mujeres para suplir esa carencia. Siempre ha sentido que la gente tenía miedo, o quizás respeto, a acercarse demasiado a él.

La vida avanza y sigue su camino, pero Baelor se encuentra detenido dentro de ella, esperando a que algo o alguien le abra los ojos y le haga reaccionar para poder seguir hacia delante. Quizás su hermanastra Vyseria sea la solución.


Otros


Amante de las situaciones picantes, disfruta con los juegos sexuales y siente fascinación por las mujeres de Essos y de regiones lejanas de la capital.

Recopila las canciones que escribe porque en un futuro desearía que fuesen conocidas, a pesar de no ser apropiadas ni contar grandes hazañas e historias.

Los encuentros que mantiene con su hermana Daenyria son apasionados y no niega la atracción que siente por ella. También se ha fijado en su medio hermana Viserya, aunque no se atreve a acercarse por miedo a ser rechazado.


@Yo




Última edición por Baelor Targaryen el Miér 20 Feb 2013, 03:32, editado 1 vez
avatar
Baelor Targaryen
Tierras de la Corona
Tierras de la Corona

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Tierras de la Corona
Empleo /Ocio : Rey

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Baelor Targaryen

Mensaje por Los Siete el Mar 19 Feb 2013, 22:44

Postea cuando esté acabada Wink
avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Baelor Targaryen

Mensaje por Baelor Targaryen el Miér 20 Feb 2013, 03:33

Actualizada con información nueva que se me ha dado. Gracias.
avatar
Baelor Targaryen
Tierras de la Corona
Tierras de la Corona

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Tierras de la Corona
Empleo /Ocio : Rey

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Baelor Targaryen

Mensaje por Dios Ahogado el Miér 20 Feb 2013, 05:04

avatar
Dios Ahogado
Dioses

Dioses

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En cualquier ola del mar
Empleo /Ocio : Destruir y putear

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Baelor Targaryen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.