Obara Martell ID'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obara Martell ID'

Mensaje por Obara Martell el Jue 21 Feb 2013, 16:36





Obara Martell




Datos básicos


- Princesa de Dorne
- 27 años
- Reino de Dorne


Descripción Psicológica


Personalidad:

¿Como describirías a una rosa en el desierto?, por qué es bien sabido que una rosa no puede sobrevivir de la cruel desmedida de la resolana y la eterna soledad.Pero Obara es desde su nacimiento mucho más que eso; es una luz, una hermosa y pálida Luz, tan bella que es adorable pero tan fuerte que siempre está en el firmamento obligando al que sea a seguirla más por convicción que por fuerza bruta que le golpee.

Es la Mayor de la familia regente en Dorne, una dama con garra, con dulzura y voluntad como la de un ser divino y la fuerza física de una leona. Es una persona muy lógica y bastante confiada en el buen ser de los demás . Ella es lo que muchos conocen como “encantadora”. Su elegancia y sabiduría en sus movimientos la ha hecho una excelente mediadora y tambien una reconocida y famosa mandataria, digna de ser admirada, más por su clase que la hce ver como si fuese una reina aún si es solo una princesa. Su naturaleza la hace escurridiza. Es una persona aventurera con un amor por lo prohibido , que sin embargo no rehuye normalmente de los compromisos y las formalidades de las normas sociales, sus planes siempre los lleva a cabo en silencio y discreción. Es muy astuta, y tiende a analizar todo. Ella sin embargo lo cambiaría todo gustosa por poder seguir a su espíritu de paz, lejano a las guerras absurdas e inecesarias. Aún a pesar de ser una mujer hecha y derecha para solucionar cualquier conflicto séa cuál séa la gravedad del asunto, tambien tiene su estado sentimental y frágil de toda mujer, aunque intenta no denotarlo, para que no séa tán facil tomarle su punto debil. En pocas palabras, es idealista y algo revolucionaria. Aún así, odia las frivolidades y a la gente ignorante, de mente muy pequeña. Aunque tiende a rehuir de la gente que se siente importante solamente por ser "De la nobleza", disfruta de las conversaciones interesantes con cualquier persona y detesta que le obliguen a repetir sus ordenes ó deseos por lo que considera una falta de atención.

Odia que decidan por ella y a los abusivos.Eso la hace mostrarse más desconfiada de lo común con sus en ocasiones y sin proponérselo. Sabe como y se impone, por qué es una lider nata, además de qué se compromete, aunque seguramente será por qué así lo dicta su corazón y no una "Norma".

Tiene una buena intuición, pero prefiere no guiarse demasiado por esta. Prefiere mirar los problemas desde todos los ángulos posibles. Y siempre piensa mucho las cosas, aún cuando se enoja, jamás actúa sin pensar demasiado y sin contenerse.

Cuando se propone algo, es incansable, lúcida y siempre seguirá su objetivo hasta alcanzar el éxito.

Su presencia inspira amor.

La realidad es que ella es una chica buena, simpática, agradable, divertida y amable. Es alegre y siempre intenta ver el lado positivo de la vida, haciendo por que los obstaculos y problemas no consigan afectarla. A los planes descabellados, impulsos instantaneos o cualquier cosa que se pueda ocurrir, es la primera que se apuntará,lo prohibido es su pasión, pero la prudencia su cualidad.

Los valores que son importantes en su vida son la voluntad y la lealtad. Si consigues su confianza estará para toda la vida. Despierta, vivaz, y muy sincera, te dirá las verdades en tu cara y , probablemente llegando a caér pesada.
Su mente es un hervidero de ideas. Realmente observadora, nada escapa de su atención.

Temperamental y apasionada, con un genio que si se pone es capaz de hacer temblar los cimientos del mundo. Aunque siempre muy sentimental.

Es pacífica, aunque estricta. Es muy unida a su familia.



Virtudes:
-Bondadosa
-Gentil
-Prudente
-Lider
Defectos:
-Rígida
-en ocasiones, inflexible
-sentimental
Gustos:
-los arcos
-su esposo y todo lo qué a el se refiera
-el sol
-la arena
-las sedas
-las bayas
-la música
-los corceles negros
Disgustos:
-las guerras innecesarias
-la desobediencia
-las ideas absurdas y descabelladas ó bélicas
-las mentiras
-su propia debilidad


Historia


Familiares (vivos y muertos):
-Nymeros Martell (Esposo)
-Dorea Martell(hermana)
-Sylvea Martell(hermana)


Historia:

¿Quien puede describir con certeza donde fué que comenzo todo? pues es qué, cuando todo comenzó, todos eramos mucho más jovenes e inexpertos que ahora.

Esta historia es larga, quiza no tanto, pero si con muchos toques de color distintos, un caleidoscopio que no cualquiera podría comprender. Una mente muy abierta ayudaría pero, decir "aún no sería suficiente" es mucho más que necesario.

"Tenemos deberes desde antes de nacer, al servir a nuestra gente sacrificios hay que hacer,una princesa otorga esperanza a la nacion..¿Quien querria algo mas?"

Para nadie era una sorpresa que aquella bellisima joven de bellos cabellos oscuros como lo fué su madre y el hijo del entonces regente de Dorne iban a terminar casados, al fin y al cabo estaban comprometidos casi desde el mismo momento de su comparecencia, pero lo que nadie esperaba es que la fecha de la boda iba a tener que adelantarse varios meses porque el joven estuviese obligado a tomar el poder y la obligación más pronto de lo debido, a causa de la repentina muerte de su antiguo regente.

Los años del nuevo ayudante del rey del trono de hierro, rindierón frutos y devoción de su hermoso Dorne muy pronto, todos se regocijaban con la nobleza y bondad de su soberano; Por ello cuando la esposa del hombre quedo embarazada todo fue bastante bueno...hasta que se supo que la criatura nació siendo una niña y no el varón que ocuparía el lugar del mismo.Sobra decir que esas son cosas que no son bien vistas quizás para un hombre que aspiraba tener un hijo que pudiese seguir su buena mano,mucho menos cuando ninguno de los hijos es Varón...pero al final habría que taparse los ojos y fue sin tapas, una noticia que al final, como hombre prudente y noble aceptó y decidió guardar en silencio por el bien de su Dorne.

Obara, es la hija mayor de aquél hombre y la primera en la lista a ocupar el puesto tras morir el , Razón por la cual ha estado siendo instruída en el medio de la nobleza y la buena prudencia desde que era muy pequeña por ordenes de su padre y para que fuese una buena guía de sus dos hermanas menores. Tiene dos hermanas menores a las qué ama con todo su ser aunque las tres hermanas son totalmente distintas.

Desde que tiene memoría solo sabe de niñeras formales, manos perfectas, como resolver conflictos, como ser prudente, como tener buenos modales, como manejar a las institutricez, como tomar el mando,como ser una buena princesa, protocólos, vestidos, caminatas, discreción y demas que la hacen lo que es hoy...una princesa instruida y preparada para enfrentarse al mundo y salvaguardar al que creció amando como suyo: Dorne.

Para la princesa Obara, Dorne es aquello por lo que sus padres dierón vida y obra, por lo cuál fué su único amor hasta aquél día en su infancia donde conoció a Nymeros, su mejor amigo y hoy, su amado esposo.

Obara es,poseedora de una fuerte personalidad que la lleva a opinar en todos los asuntos, es la mas astuta y soñadora de las hermanas. Se siente a veces debilitada por la presión de Dorne,pero no es algo qué la acompleje y siempre da lo mejor de sí para sacarlo todo adelante de la forma más prudente posible. Sin embargo, la princesa tambien tiene un secreto: Una extraña debilidad física que puede tumbarla por enfermedad o inclusive, por embarazo.

Obara es sinónimo de elegancia e inspira respeto tan sólo con su presencia, un respeto basado en un porte digno y elegante, más propio de una reina que de una princesa. Es serena y la calma es su motor, pareciendo incluso que se mueve a cámara lenta, como si flotara en un sueño rodeada de sedas y las ligeras telas con las que se cubren las mujeres dornienses.

Es severa pero siempre justa, por lo que sus súbditos le son leales y no la cuestionan. Nunca ha de repetir dos veces sus órdenes, pero en el caso de que alguna vez tuviera que ser así, es motivo de conflicto y castigo.

Su nobleza, justicia y buen ser la hacen conocida en todos las tierras e inclusive, en la corte real del trono de hierro, con los Targaryen.

Otros



-Se casó perdidamente enamorada de su esposo, lo sigue estando hasta hoy.
-Su sueño es tener un hijo, pero sabe que es muy propensa a las enfermedades y su debilidad física la acompleja. Teme decirselo a su esposo y además, teme a no poder tomar las reinas de Dorne de llegar el momento.
-Adora a sus hermanas menores
-No es ambiciosa, y es más bien una mediadora justa por excelencia.
-Detesta las guerras innecesarias y la falta de atención.


@Yo



avatar
Obara Martell
Dorne
Dorne

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Obara Martell ID'

Mensaje por Los Siete el Vie 22 Feb 2013, 07:40

avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.