Euron Goodbrother

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Euron Goodbrother

Mensaje por Euron Goodbrother el Dom 24 Feb 2013, 01:26





Lord Euron Goodbrother




Datos básicos



- Ocupación: Lord de la casa Goodbrother
- Edad: 30 sumergidas del Ahogado
- Reino: Islas del Hierro


Descripción Psicológica


Personalidad:
Euron es un hombre acostumbrado a estar toda su vida en un segundo plano y ahora, en su época dorada entre la juventud y la experiencia ha pasado al primer plano saliendo de la sombra. De niño fue humillado por su padre y sus hermanos sistemáticamente, y eso le ha marcado profundamente dejando huella en él. Tiene un carácter frío y mordaz, es algo cruel y especialmente analítico, no tolera que jueguen con él y disfruta de una inteligencia poco dada en los hombres del hierro. Tal vez por eso no sea especialmente diestro en las armas, descontando el hacha, ni buen marino. Pero es un pastor de mentes, un estratega del miedo. Al crecer se ha dado cuenta de que ha sido un superviviente y ahora ha pasado de presa a cazador, no tiene piedad con aquellos que no la merecen y tiene un sentido de la justicia algo anticuado. Aún así conserva varios amigos y suele esconder su fachada más oscura bajo un manto de simpatía forzada y burla. Algunos dicen que nadie conoce realmente a Euron Goodbrother, él sencillamente, calla, observa, analiza y espera.


Virtudes: Analítico, inteligente, el manejo del hacha de doble filo y el coraje por encima de todo.
Defectos: Tiene un deje cruel, y su mirada es algo siniestra, le faltan dos dedos (meñique y anular) de la mano izquierda.
Gustos: El mar, los mapas, las historias legendarias, amedrentar a la gente y una buena cerveza acompañado de una mujer sugerente.
Disgustos: La gente más prepotente que él, los cobardes, la bondad pura.


Historia


Familiares (vivos y muertos):
- Lord Eiran Goodbrother - Padre - (Desaparecido) Desterrado a Essos.
- Lady Sarah Goodbrother de Pequeño Wyk - Madre - (Asesinada)
- Edmund Goodbrother - Medio Hermano mayor - (Muerto en alta mar)
- Gorold Goodbrother - Medio Hermano mayor - (Asesinado)
- Lery Pyke - Esposa de Euron - (Asesinada)



Historia:
Nació el tercero en la línea de sucesión del trono de Cuernomartillo, era hijo de la segunda esposa del Lord, así que tuvo que soportar durante toda su infancia dos hermanos, mucho mayores que él que lo humillaban constantemente. Primero decidió ignorarlos, a lo que ellos le humillaban más. Luego se decidió por obedecerlos a lo que cada vez sus exigencias eran mayores y finalmente se decidió a enfrentarse a ellos, con lo que ambos hermanos propinaban palizas escandalosas a su hermano menor. Se refugió en su madre, la única persona a la que quería por encima de todo a la que todo le contaba y en quien más confiaba. Esta intentaba interceder por su hijo, pero Lord Goodbrother estaba deslumbrado por sus hijos mayores y no hacía caso a las palabras de su esposa.

Los años pasaron y en vez de ser educado en el arte de la guerra y el saqueo Euron fue tratado como un sirviente o bastardo. Hacía lo que su padre le decía, trabajar en la mina de los Goodbrother, escanciar vino, incluso llegó a limpiar la habitación de sus hermanos cumpliendo órdenes. Se convirtió en un superviviente, y por las noches, mientras debía estar descansando, se dedicaba a urdir bastos planes para escaquearse del duro trabajo y para acabar con la tiranía de sus hermanos. Su hermano mayor, Edmund, murió en el mar cuando Euron apenas tenía 14 años, la herencia pasaba a un Gorold que siempre había sido el más resentido con Euron. En su nueva condición de heredero obligó a Euron a hacer las mil y una barbaridades que se le ocurrían. Finalmente Euron decidió marcharse como marino durante unos años.

Volvió casado con una Pyke, una joven bastarda de la que se había encaprichado en la isla de Harlaw y Gorold encontró en esa unión un acicate para su rencor. Forzó, violó y mató a golpes a una Lery que se resistía. Y luego se escudó ante Lord Goodbrother diciendo que ella, en su condición de bastarda, había intentado matarlo para que heredara Euron. Todos en Cuernomartillo sabían la verdad, solo Lord Eiran creyó las palabras de su hijo e hizo caso omiso a su hijo pequeño. Tres noches más tarde el cadáver de Gorold Goodbrother apareció decapitado en el trono de Cuernomartillo y con claros signos de tortura. Cuando Lord Eiran intentó reaccionar, su hijo pequeño ya había hecho entrar a algunos hombres leales y había comprado a otros para tomar el control. Su padre se encerró en la habitación principal con su madre y amenazaba con matarla si no detenía esa locura. Euron, pensando que sería un farol entró a la habitación justo a tiempo para ver como Eiran empujaba a su madre al vacío. Le vació un ojo con el Cuerno de los Goodbrother a su padre pero le perdonó la vida, pues un hijo no puede matar a un padre y lo desterró a Essos, asegurándose de que los hombres lo soltaran sin dejarle más que unos harapos y un pico de minero.

Han pasado tres años y nadie ha puesto en duda el ascenso de Euron. Gobierna con puño de hierro, comportándose con total austeridad, siendo uno más de sus hombres. Suele ser justo, pero muchos temen su justicia, aquellos que cometen un delito en sus tierras desearían no haber nacido antes de cometerlo otra vez. Ha echo construir una torre-prisión, conocida como la Torre de los Alaridos.


Otros


- Mantiene la cabeza de su hermano en un jarrón lleno de vinagre.
- Todos los meses pasa un día rezando sobre la tumba de su madre.
- Se ha tatuado una fina línea negra alrededor de los ojos para que sean más intimidatorios.
- No se separa del Cuerno de los Goodbrother ni para dormir.
- Por cada hombre que mata se tatúa un eslabón, del tamaño de una moneda pequeña, en una cadena. El tatuaje le llega de la palma de la mano izquierda al codo girando lentamente como una cadena.
-Tiene la espalda llena de cicatrices de látigo, cortesía de los duros castigos impuestos por sus hermanos.


@Yo




Última edición por Euron Goodbrother el Lun 25 Feb 2013, 03:18, editado 3 veces
avatar
Euron Goodbrother
Islas del Hierro
Islas del Hierro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Euron Goodbrother

Mensaje por Los Siete el Dom 24 Feb 2013, 01:44

Postea cuando la hayas acabado Smile
avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Euron Goodbrother

Mensaje por Euron Goodbrother el Lun 25 Feb 2013, 03:19

Terminada.
avatar
Euron Goodbrother
Islas del Hierro
Islas del Hierro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Euron Goodbrother

Mensaje por Los Siete el Lun 25 Feb 2013, 03:23

avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Euron Goodbrother

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.