Jon Serrett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jon Serrett

Mensaje por Jon Serrett el Lun 04 Mar 2013, 10:11





Jon Serrett




Datos básicos


- Ocupación: Caballero
- Edad: 21
- Reino: Occidente


Descripción Psicológica

No hay nada más serio para Jon que el manejo de las armas. Desde niño se interesó por estas y al ser ignorado tanto por su padre como por su madre (que parecía tener otras obligaciones con uno de los sirvientes) decidió meterse de lleno, esforzándose en la medida de lo posible para convertirse en el mejor espadachín que se conociera. No por ello es frío como el acero de la espada. Jon es leal a Occidente y a los Leones. Nunca los traicionaría, siquiera se lo plantearía. Aunque superficialmente parece un joven calculador y serio, disfruta como cualquiera de las celebraciones. Le gusta el vino del Tejo y el cerdo asado. No le gusta leer, aunque eso no supone que sea estúpido. Es amable con los amigos, pero cruel con los enemigos. Ojo por ojo, diente por diente.

Personalidad:
¿Como describir a Jon?. Aunque a primera vista parezca frío, uno llega a acostumbrarse a sus sonrisas cuando se le conoce. No muestra amistad a cualquiera y para que respete a alguien tiene que verle luchar. El modo de combatir de alguien, asegura, dice mucha de el. Jon sabe que es bueno con las armas, pero no lo suficiente. En unos dominios en los que estuvo solo e ignorado por sus padres, decidió llevar toda su atención al mundo de las armas. Conoce muchos movimientos de estas, aunque le gustan sobre todo la espada y el escudo (armas de caballero). Le gustan los caballos, a los que adora. Jon ama la lealtad y respeta a todos los que la llevan a cabo. Por otro lado, desprecia la traición y la incompetencia y castiga con dureza a cuantos sea necesario para que no vuelva a repetirse (al menos a las personas que tiene cerca suya). Se encapricha con facilidad de los rostros bonitos, sean de hombres o mujeres y si le gustan mucho, intenta lo que sea para conseguirlos, al menos el tiempo que estime necesario. No se lleva especialmente bien con su hermano mayor y aunque con su padre apenas mantiene conversaciones, con su madre sí mantiene correspondencia, así como con su hermana pequeña, a la que quiere mucho (de forma no incestuosa). Si mantuviera soldados bajos sus órdenes sería bastante duros con ellos, puesto que piensa que la incompetencia lleva al fracaso y la muerte. No tiene misericordia con quien no la merece, es algo que le enseñó su padre y que los Lannister tambien han demostrado a menudo. Adora a Theo, ya que desde niños fueron amigos y no tolerará que le ocurra nada. Daría su vida por él y siempre que lo necesita trata de estar a su lado, aunque sabe que muchos consejos tampoco puede darle, pues no es tan inteligente o poderoso como lo és su amigo. intenta, sea como sea, estar a la altura que Theo espera de él.


Virtudes: diestro con la espada y el escudo. Buen jinete.
Defectos: desconfia de la excesiva educación y sobre todo de los Maestres. No reza demasiado
Gustos: el Vino del Tejo. Las relaciones rápidas y pasionales.
Disgustos: le desagrada la lectura. Cree que hay formas mejores de pasar el tiempo.


Historia


Familiares (vivos y muertos):

Lord Serrett (Padre. 54 años)
Dama Elenkia (Madre. 45 años).
Grison Serrett (hermano. 28 años).
Tanira Serrett (hermana. 17 años).

Historia:
El refugio de Plata es un lugar apacible, al menos es lo que siempre quiso creer Jon. Nació un lluvioso noche y ocasionó cierto desangramiento a su madre, ocasionando que los siguientes 4 hijos nacieran muertos. Jon nunca creyó del todo que sus padres le culparan por ello, pero la verdad es que ninguno de los dos le mostró el amor y el respeto que mostraban por su hermano mayor y primogénito Grison o su hermana pequeña, Tanira. Ignorado por sus propios padres, Jon vagabundeó por los dominios, conociendo de ese modo a otras personas interesantes. De ese modo conoció al jefe de cuadras, con el que hizo amistad y el cual le enseñó a montar y a querer a los animales, o al maestro de armas, el cual se comportó como un padre para él, mostrandole desde bien pequeño cómo esgrimir un arma y como blandir los movimientos necesarios. Jon aprendió de estas dos personas con rapidez y pronto muchos descubrieron que se convertiría en el mejor de los caballeros. Sin embargo, por muy bien que lo hiciera, su padre nunca le felicitó y su madre estaba demasiado ocupada en su hermana pequeña, por lo que le enseñó a confiar solo en sí mismo y en competir contra sí, criticandose en todo momento con el único propósito de convertirse en el mejor espadachín de Poniente. Las heridas que se produjo en los brazos y el costado así lo demuestran, teniendo todavía algunas cicatrices en su torso desnudo, pero no del todo feas.
A su 17 día del nombre, llegaron al refugio unos hombres con intención de buscar una espada juramentada para el señor de Lannister y su propio padre, temiendo que se llevaran al primogénito, les mostró a Jon. Se lo llevaron. Se sorprendió cuando su madre se le acercó y con un abrazo le pidió disculpas por no haber estado a su lado el tiempo pasado. Y aquel fue un dia glorioso para él, no solo porque conocería al Señor León, si no porque ganaba el amor de su madre tras dieciseís años.
Conoció a Theon en RocaCastery. Al principio no se llevaron demasiado bien, pero fue cuestión de tiempo que se conocieran y descubrieran el uno del otro. Theon era un gran Señor y un buen combatiente y lo respeta. Practican juntos muchas veces y en esas ocasiones muchas veces lo ve como un verdadero amigo, antes que en un rey. Le gusta mucho Rocacasterly, y la riqueza a la que se ha ido acostumbrando, pero como espada juramentada de Theon, es muy ambicioso y crítico con los hombres que le rodean.


Otros


Curiosidades, secretos, etc... Es un buen jinete, además de un experto espadachín.
Ha jurado lealtad a Theo Lannister tanto por su amistad como por ser señor de la Casa.
Le gusta el cerdo asado.
Mantiene una esporádica relación con un soldado de Lannisport con el que se acuesta de vez en cuando


@Yo




Última edición por Jon Serrett el Mar 05 Mar 2013, 05:02, editado 5 veces
avatar
Jon Serrett
Occidente
Occidente

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Jon Serrett

Mensaje por Los Siete el Lun 04 Mar 2013, 10:14

Postea cuando esté acabada ^^
avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jon Serrett

Mensaje por Jon Serrett el Mar 05 Mar 2013, 05:03

Ficha terminada, si os place
avatar
Jon Serrett
Occidente
Occidente

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Jon Serrett

Mensaje por Los Siete el Mar 05 Mar 2013, 05:12


PD: si Theo lee la ficha y considera que debes hacer algún cambio, avisadme y la vuelvo a abrir Wink
avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jon Serrett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.