Azhara Greyjoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azhara Greyjoy

Mensaje por Azhara Greyjoy el Mar 05 Mar 2013, 07:29





Azhara Greyjoy




Datos básicos


- Reina de las Islas del Hierro.
- 35 días del nombre.
- Las Islas del Hierro.


Descripción Psicológica


Personalidad:
Azhara es una verdadera hija del hierro. Una mujer fuerte y decidida nacida para gobernar, para que la obedezcan. Tiene un carácter sumamente volátil que, cuando las cosas no marchan como a ella le gustaría, suele desembocar en un estallido violento de rabia. Y sin embargo lo que en las tierras verdes considerarían como "loca", en las Islas del Hierro lo llaman "carácter". Azhara es una reina guerrera que disfruta con el combate y los saqueos. Por desgracia, su ocupación de reina no le deja demasiado tiempo para esta afición. Odia por encima de todo que otros nobles traten de hacerse pasar por señoritos de las tierras verdes e intenten imponer a su hermanito como rey de las Islas del Hierro, cuando las tradiciones son bien distintas allí. Cree a su manera en el Dios Ahogado, y realiza los rituales pertintentes siempre que va a hacerse a la mar. Suficiente tiene ya con desconfiar de todos y de todo como para también tener que vigilar a su dios. Lo del romance de su hijo con los Siete lo considera una moda pasajera, algo de rebeldía por su parte que nunca viene mal. La desconfianza, junto con su impulsividad, es uno de sus grandes defectos. La sensación de que todos conspiran contra ella que le sobrevino con la adquisición del trono no ha hecho sino agravarse con los años. Ya casi no confía en nadie, tan solo en su marido y en su hijo. Y a este también el tiene echado el ojo. Ya tiene edad para ser coronado y nunca se sabe lo que la ambición puede hacer. Que se lo pregunten a ella...


Virtudes: Lider nata, guerrera, buena luchadora en el cuerpo a cuerpo, valiente, inteligente, divertida (cuando está de buen humor, y siempre al estilo de los hijos del hierro).
Defectos: Ambiciosa, colérica, impulsiva, despiadada, adicta al vino, pranoica.
Gustos: Los saqueos, la fiesta, la compañía de sus marineros y el poder.
Disgustos: Los aburridos consejos reales, el eterno juego de la diplomacia con otros reinos y su hermano Balon.


Historia


Familiares:

- Viktor Greyjoy: Su querido padre, el único rey al que aceptó y al único al que quiere parecerse.
- Kharg Geryjoy: Su tío, hermano pequeño de su padre. Hombre Ahogado que parece haber olvidado que la monarquía en las Islas del Hierro no tiene nada que ver con la de la tierras verdes.
- Davy Greyjoy: Marido, mano derecha y confidente. La única persona sobre la tierra en la que casi confía del todo.
- Uther Greyjoy: Su pequeño. su bebé, ahora convertido en un hombre. Un hombre ambicioso, como todos ellos.
- Balon Greyjoy: Su hermano y pesadilla de todas las noches.


Historia:
Azhara nació en el seno de una familia de reyes guerreros. Con un antepasado como Eiron II "El Dorado", saqueador de Lannisport, y un padre como Viktor Greyjoy, muerto en combate como un buen Hijo del Hierro, la educación de Azhara fue siempre muy violenta. No sólo porque su padre la educara con mano dura (algo que ella nunca le reprochará, pues la ha ayudado a ser la mujer fuerte que es ahora), sino porque la crió y educó en las artes de la guerra y del gobierno de las Islas.

Tuvo una infancia y una adolescencia corta, disfrutando más de la compañía (y el calor de cama) de los marineros y piratas que de los nobles y señoritos. A los 16 su padre la puso al mando de su primer barcoluengo y con él ayudó en la guerra contra los Lannister. Tres años después, a los 19, vio morir a su padre en la Batalla del Estrecho de Sangre, en Isabella, y su primer mandato como reina legítima fue, oficialmente, firmar la paz momentáneamente con los leones que le habían arrancado a su padre de un zarpazo. Extraoficialmente, encerró a su hermano, de cuatro días del nombre; pues algunos pisaverdes y comehierbas lo consideraban el "heredero legítimo".

Pero hubo algunas islas que la rechazaron como reina. Se aliaron contra ella y se produjo una guerra civil corta pero cruel en la que Azhara demostró cómo iba a ser su reinado: cruel, duro y, por supuesto, largo. La locura y la temeridad de sus ataques hizo que los rebeldes no duraran mucho y quisieran firmar una rápida paz que evitar la quema de más castillos o la destrucción de más linajes familiares.

Ahora Azhara tiene 35 días del nombre y su hermano y su tío parecen estar reuniendo seguidores otra vez para atentar contra ella. Y ahora no tiene la fuerza de la juventud, ahora no está segura de poder ganar otra guerra civil. Quizás por eso no estaría de más cortar de raíz el problema, antes incluso de que sus planes lleguen a zarpar...


Otros


Sus secretos son sólo cosa suya, aunque a veces se oyen algunos rumores en el castillo... e incluso las paredes hablan.


@Yo


avatar
Azhara Greyjoy
Islas del Hierro
Islas del Hierro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Pyke, Islas del Hierro.
Empleo /Ocio : Reina en el Trono de Piedramar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Azhara Greyjoy

Mensaje por Los Siete el Mar 05 Mar 2013, 07:33

avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.