Rodrik Mormont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rodrik Mormont

Mensaje por Rodrik Mormont el Miér 06 Mar 2013, 22:24





Rodrik Mormont






Datos básicos


- Ocupación: Heredero de Isla del Oso
- Edad: 18 días del nombre
- Reino: El Norte


Descripción Psicológica


Personalidad:
Como buen heredero de la casa Mormont, Rodrik pone ante todo en honor de su casa y la casa reinante legítima del Norte, los Stark. Humilde como lo son todos los habitantes de Isla del Oso.
Pocas cosas son capaces de alterarlo, pero eso no significa que sea indiferente a lo que le rodea, únicamente que no deja que sus emociones trasluzcan ni que los instintos actúen por él.
De tipo calmado, de naturaleza circunspecta, ambicioso y reservada hace de él una persona impenetrable y una expresión que a veces desconfía y sospecha. Dotado para la reflexión y la concentración, asimila lento pero a fondo. Del mismo modo, se dirige sin precipitación sobre la senda de la vida donde busca paciente y discretamente el buen momento para afirmarse y actuar.
Demuestra una actitud reservada; es tímido, incluso contenido o replegado sobre sí mismo logrando a veces una determinada frialdad a su alrededor. Armado de paciencia, perseverancia y autocontrol, sabe frenar adecuadamente sus impulsos o sus pasiones en todas las clases. De esta manera, se revela como un ser a la vez listo y astucioso, muy concienzudo y diplomático.
Se preocupa por la gente que le rodea, la que verdaderamente aprecia, sobretodo sus hermanas, a las que protege con obsesión. Esto se debe a los cuentos que escuchaba de niño y que trataban de como los hombres del hierro atacaban las islas y el litoral arrasando aldeas. Aunque lo que más le impactó fueron las historias de los raptos de mujeres para convertirlas en esposas de sal.
En resumen, es una digna persona de confianza, dura y responsable en la que prima el sentido de la fidelidad y el honor. De carácter escéptico y moral, no se atiene generalmente más que a las cosas concretas, de ahí, a veces, su falta de imaginación.
Rodrik Mormont es un hombre en extremo devoto a su palabra y a su honor. Piensa que un juramento, una vez hecho no puede ser roto.



Familia


Familiares (vivos y muertos):
Jon Mormont, señor de Isla del Oso, padre, 50 años (vivo)
Jeyne Cassel, madre, 40 (viva)
Lysa Mormont, hermana, 28años (viva)
Myren Mormont, hermana 25 años (viva)


Amistad


Mejores Amigos:
Adanessa Glover


Amigos:


Confidentes:


Trato Cordial y Conocidos:


Aliados:
Adanessa Glover


Protegidos y protectores:
Adanessa Glover


Amor


Interés:


Capricho:


Atracción:
Adanessa Glover


+ 18:


Obsesión:


Pareja actual:


Ex:


Enemistades


Recelo y desconfianza:


Indiferencia:


Rivalidad:
Adanessa Glover


Trato hostil:


Temor:


Enemigo:




@Yo


avatar
Rodrik Mormont
El Norte
El Norte

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : muy al norte

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.