Erik Karstar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erik Karstar

Mensaje por Erik Karstark el Jue 07 Mar 2013, 21:40





Lord Erik Karstark




Datos básicos


- Lord Karstark de Bastión Kar
- 47 Días del Nombre.
- Seguidor del Verdadero Rey en el Norte (Lord Bolton)


Descripción Psicológica


Personalidad:
Erik es un hombre grande y fuerte, y como tales no suele medir su fuerza. Es bastante bruto y rudo en el trato con los demás, pero suele ganarse el aprecio de los hombres con festines, siendo uno de los grandes juerguistas de Bastión Kar. Su afición por la hidromiel y el alcohol es sólo superado por su afición a las mujeres. Sabe que tiene una enfermedad, pero disfruta tanto del sexo y del cuerpo femenino que normalmente le cuesta controlarse. Además posee el poder suficiente como para acostarse con la mujer que desee, sea de quien sea.

Y a pesar de ello, tiene fama de amante cariñoso. Como todos los brutos y rudos, en el fondo, bajo todas las capas de pieles de animales y armaduras, tiene un corazoncito que reclama amor. Las concubinas que tiene y ha tenido lo confirman, quizás por miedo a su ira, quizás por suavizar ese aspecto de bruto que posee. Nunca ha querido volver a casarse, para él, su único amor fue Siggy y ninguna podrá llenar ese vacío.

No es un genio, ni brillante, ni de palabras mordaces. Es un hombre simple y terco; un norteño puro, que vive para el alcohol, las mujeres y la guerra.



Familia


Familiares (vivos y muertos):


- Kirt Karstark (muerto): Su padre, que nunca se preocupó demasiado por él; al fin y al cabo, era el segundón y no era importante si vivía, moría, sabía o desconocía. No le tenía ningún cariño, pero tampoco se lo merecía.
- Sam Karstark (muerto): Su hermano mayor. Murió la misma noche que su padre en extrañas circunstancias (algunos dicen que fue Erik quien mató a ambos, pero nadie se atreve a decirlo a su cara), por lo que el título pasó directamente a Erik.
- Siggy Karstar (nacida Umber) (muerta): Su primera esposa, que murió al dar a luz a su único hijo tras varios abortos. Mujer débil hermana pequeña del viejo Lord Umber, su matrimonio comenzó como concertado; aunque al final surgió el amor.
- Edwin Karstark (vivo): Su único hijo (legítimo, al menos) y su único heredero. Lo quiere a su manera, excepto cuando suele decepcionarle. Tiene veinte años y parece estar impaciente por que su padre muera.


Amistad


Mejores Amigos:


Amigos:


Confidentes:


Trato Cordial y Conocidos:


Aliados:


Protegidos y protectores:


Amor


Interés:


Capricho:


Atracción:


+ 18:


Obsesión:


Pareja actual:


Ex:


Enemistades


Recelo y desconfianza:


Indiferencia:


Trato hostil:


Temor:


Enemigo:






avatar
Erik Karstark
El Norte
El Norte

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.