Espadasangrante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espadasangrante

Mensaje por Jaehaerys Targaryen el Sáb 16 Mar 2013, 06:46





Jaehaerys Targaryen




Datos básicos


- Lord Comandante de la Guardia Real y de los ejercitos Targaryen
- 30
- Oriente


Descripción Psicológica


Personalidad:
Jaehaerys es una persona fiera y dura, no es conocido por ser una persona amigable, mas bien es frío como un invierno largo y osado. Vive de las guerras o de los combates y justas, entrena cada día mucho tiempo, y al ser el Lord Comandante de la Guardia Real, también tiene que sentarse en su lugar correspondiente como el Lord de la Guardia. Si bien tiene mucha paciencia no soporta tener que encargarse junto a los otros miembros de cosas menores, pues como el dice “Vivo para la guerra, y la guerra vive para mi”. Se dice que esta casado con su capa blanca, pero están equivocados, el Príncipe Targaryen esta casado con su espada, le da lo mismo ser Capa Blanca o un simple Caballero mientras tenga su espada con el. Es una persona Autoritaria, tiene una voz que al gritar se escucha hasta en Sothoryos. Los soldados que maneja le tienen respeto y miedo a cantidades iguales.

Odia a las personas con carácter dócil y manejable, y por cantidades iguales a las personas despreocupadas. Jae, muchas veces lamenta ser tan serio y disciplinado, desde joven al serlo se perdió lo mas lindo de la vida según palabras del Gran Rey. Disfruta de la música, le encanta escuchar a su hermana tocar y componer canciones, pero las letras que realiza su hermano, le disgustan totalmente, siendo ellas interpretaciones algo insinuosas.

Vive para la guerra y nadie puede vencerlo, según el esta entre los 10 caballeros mas importantes de Poniente. Ama con toda su vida a su espada “Sangre”, a la cual siempre tiene con un poco de sangre en la vaina para atemorizar a sus rivales a la hora de las peleas



Virtudes:Es uno de los mejores Caballeros de Poniente, y puede jactarse sobre su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo donde casi nadie la gana
Defectos: Seria un dios si pudiera manejar bien el Juego de Tronos, el solo sabe servir y si se lo piden dar su opinión.
Gustos: Le encanta las peleas, y sufre cierta excitación al ver sangre. Le encanta escuchar a su hermana menor.
Disgustos: Si bien es su rey, no le agrada mucho las actitudes que posee, aunque a el lo trate mejor que a los demás miembros de la corte.


Historia


Familiares (vivos y muertos):
Gran Rey Baelor V Targaryen : Hermano, vivo
Daenyra Targaryen: Hermana Viva
Daena Targaryen; Hermana Viva
Vysenya Mares: Hermana Bastarda


Historia:
Nació en el vientre de una de las casas mas poderosas de poniente, y una de las que reinaba sobre otras. La Casa Targaryen. Al ser el segundo hijo sus padres se dedicaron a dedicarle mas tiempo y amor a primer hijo y heredero. El mas relegado se dedico a entrenarse con la espada con el maestro de armas Uther de Qohor, que cada vez que hablaba siseaba pero de todas formas era un gran maestrote armas. Le enseño todo lo que sabia de la espada, pero de todas formas Jae aprendió mas practicando solitariamente en el campo de entrenamiento del castillo, que con el maestro de armas.

Siempre solio llevarse muy bien con sus hermanitas, las protegía y cuidaba, hasta las consentía. El rito Targaryen es casarse entre hermanos pero el no las quería de una forma carnal si no una relación familiar.

A la edad de catorce años viajo a Essos para lograr ser un mejor caballero, porque ya había logrado ser nombrado ser poco tiempo antes. Viajo para unirse a alguna compañía de mercenarios que necesiten a un chico con grandes habilidades con la espada, su padre le había regalado una linda espada a la que llamo “Sangre”. Cuando llego a Braavos se puso al servicio de la guardia del Señor del Mar de Braavos Tyrion Antaryon, hoy muerto, al que sirvió por dos años hasta sus dieciséis. Donde al llevar un envío a Volantis fue capturado por una compañía de mercenarios, La Compañía del Gato, un grupo de mercenarios que se dedicaban hoy en día a saquear los comercios y comerciantes de la zona. Jae logro matar a muchísimos miembros, su cara esta salpicada de sangre pero su estaba era mas roja que gris. Cuando todos sus compañeros habían caído, solo quedaba el, cónsul espada chorreante de sangre, rodeado de muchos Hombres del Gato. Los cuales decidieron ofrecerle unirse a su compañía, donde aprendió a manejar la espada algo mejor, y ser un gran caballero. El capitán de la banda Capitán Sin Dedos, le puso el famoso apodo de Espada Sangrienta, y es desde ahí que deja la espada llena de sangre cuando la devuelve a su funda. Hace poco tiempo volvió a casa para la coronación de su hermano, quien le dio el titulo de Lord Comandante de la Guardia Real y Comandante de las tropas reales. Desde entonces tiene una relación cada día mas unida con su hermana Daena,


Otros


Teien un gran afecto a su hermana a la que llaman la Transtornada. Su espda se llama Sangre y su apodo es Espada Sangrienta


@Yo


avatar
Jaehaerys Targaryen
Tierras de la Corona
Tierras de la Corona

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Espadasangrante

Mensaje por Los Siete el Sáb 16 Mar 2013, 07:18

avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.