Astarthea Banefort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astarthea Banefort

Mensaje por Astarthea Banefort el Dom 17 Mar 2013, 23:37





Astarthea Banefort




Datos básicos


-Lady Banefort
- 20 días del nombre
- Occidente


Descripción Psicológica


Personalidad:
Es una joven muy alegre y llena de vida, que colma de risas su hogar. Es de risa fácil y siempre tiene una enorme sonrisa dibujada en los labios. No soporta estar quieta, siente una imperiosa necesidad de estar siempre haciendo algo, cualquier cosa, de tener las manos ocupadas, por decirlo así. Es muy normal verla trasteando con cualquier cosa, incluyendo algunas tareas que serían propias del servicio.
Es muy intrépida con gusto por las travesuras, resultando un poquito rebelde y difícil de controlar. Disfruta la juventud de la que aún goza como un regalo de la vida y no duda en demostrarlo en cada pasillo y habitación de su hogar por los que pasa.
Es bondadosa y humilde, una joven muy cariñosa que se mezcla incluso con las clases sociales más bajas sin importarle en absoluto lo que piensen los demás. Siempre sonriente, era una mujer con alma de niña, soñadora que cree que los cuentos de hadas pueden llegar a cumplirse.

Con el paso de los años, y por insistencia de su madre, ha aprendido a ocultar ese carácter suyo en presencia de muchos. Cuando es necesario aparenta ser la dama perfecta. Una mujer recatada y a actuar con cautela, mostrándose también reservada. Trata de no destacar controlando su temperamento y su "hiperactividad", por decirlo así, algo que le cuesta horrores, todo sea dicho, mostrándose ligeramente tímida.
Mantiene la excesiva honestidad de su carácter natural, pero al mismo tiempo trata de ser prudente en sus palabras. Nunca tiene una mala respuesta para nadie y nunca podrá decirse de ella que es una deslenguada. Sabe guardar la compostura, sea cual sea la situación. Nunca se altera, nunca pierde los nervios ni alza la voz ante nadie. Se muestra extremadamente obediente y sumisa en las directrices y ordenes procedentes de su familia y la septa que se encarga de su educación.Todo es fachada, un espejismo que crea ella misma cuando es necesario. Un muro donde oculta su personalidad impetuosa y traviesa.

Es, además, una joven extrovertida a la que no le cuesta en absoluto entablar conversación con los demás, sabiendo cómo actuar y hablar dependiendo de su interlocutor.
Sabe perfectamente cuál es su papel en la vida y, aunque no le guste del todo, no le queda más remedio que aceptarlo llegado el momento. Eso sí, no lo aceptará sin más, al menos intentará dar a conocer su opinión y tratará de imponer sus deseos.
A pesar de todo, no soporta que un escándalo manche a su familia, no está dispuesta a dejar en evidencia a su familia, a la que adora y por quienes haría cualquier cosa, siendo lo primero en su escala de valores.


Virtudes:
-Es muy hábil con las manos, lo que hace que la costura y el bordado se le de extremadamente bien.
-Siempre cumple una promesa.
-Es leal y fiel hasta el extremo, nunca sería capaz de traicionar a nadie que le ofrezca confianza.
-Es muy buena tocando el violín, en canto y en danza, cosa de practicar mucho.
Defectos:
-Es demasiado impetuosa, no hay nadie capaz de controlarla del todo.
-No es capaz de mantener responsabilidades, o más bien, no quiere.
Gustos:
-Adora cabalgar y perderse de vista durante horas.
-Sentirse libre.
-Cantar cuando está sola.
-Visitar las cocinas de su hogar y "cotillear" allí.
-Los hombres de ojos claros. (?)
Disgustos:
-Odia ser controlada, por nadie, sin excepción.
-Que la obligen a "deleitar" a las visitas tocando algún instrumento o cantando. Si lo hace obligada, no es divertido.


Historia


Familiares (vivos y muertos):
>Lord Banefort. Padre, vivo. Señor de Fuerte Desolación.
>Lady Banefort. Madre, viva. Señora de Fuerte Desolación.
>Hermano. Vivo. Heredero de Fuerte Desolación.


Historia:


"Lo que parece perfecto...."

Un día soleado de temperatura agradable, una suave brisa, apenas imperceptible entra por la ventana dejando el aroma de las flores en los aposentos donde una mujer de cabellos dorados está a punto de dar a luz. El parto está siendo fácil, no hay ningún tipo de problema, un poco de esfuerzo y el bebé que está en su vientre verá la luz por primera vez.
Un bebé buscado y querido, esperado. Ya tienen a su primogénito que heredará los títulos y las tierras, no importa el sexo de su nuevo hijo. Si es niño, será bienvenido y si es niña, será la alegría de su madre y la consentida de su padre. Ya lo tienen hablado, durante nueve meses la feliz pareja ha hablado mucho sobre ello e ilusionados esperan el momento.

¿Qué mas se puede pedir? Ha sido una niña. Una niña que ha nacido en una familia en la que el amor se respira en el aire. Una familia que la quiere y la querrá siempre. No puede haber nada mejor, ¿cierto?
La partera que ha ayudado a la mujer a dar a luz da el primer baño a la niña para entregarla a los brazos de su madre, que la abraza y besa con una amplia sonrisa en el rostro.

La niña crece, como se esperaba, rodeada de amor. En un ambiente idílico, puede decirse. Su hermano la protege, su padre la mima y su madre le enseña todo lo que sabe para ser una perfecta hija y esposa, en el futuro. Desde muy pequeña está siendo instruida en todo lo que una dama de su posición debe estarlo.
Astarthea, así llamaron a la niña, parece aplicada y obediente. Su septa está contenta con ella y sus padres orgullosos de ella. Será una buena mujer, tendrá todo lo necesario para ser una buena esposa lo que quiere decir que podrán encontrar un matrimonio adecuado para ella...y para sus intereses.

"...no siempre lo es"

Cada visita que llega a Fuerte Desolación alaba la educación de la niña, ya no tan niña, casi una mujer. Ha crecido lo suficiente para que pueda decirse que ha heredado la belleza de su madre y el carácter de su padre...ésto ya no es tan bueno. "Es incontrolable" dice de vez en cuando su madre. "Se ha escapado...otra vez", comenta la Septa. "Hay que castigarla con dureza", comenta su padre. Pero es la pequeña de la familia, por mucho que crezca será siempre su niña y los castigos no llegan, alguna reprimenda, pero nada más. Quizá un par de horas encerrada en sus aposentos, pero no hay más castigo.

Una vez hizo una promesa, algo que no suele hacer. Hace mucho tiempo prometió a su madre que no dejaría ver a nadie su verdadero carácter, juró que ante ojos de todos sería la mujer perfecta. Hoy cuenta con veinte días del nombre y, hasta ahora, no ha roto su promesa. Seguramente no lo haga nunca, mas llega el momento de ofrecer la lealtad que profesa a su familia a otra. Sabe que tendrá que contraer matrimonio, será entonces cuando se rebele, ¿lo hará? Ni ella misma sabe si podrá, si será capaz de faltar a su palabra. A cambio de esa promesa su madre la deja hacer a su antojo, le permite dar rienda suelta a la tempestad que, eternamente, se halla en su interior.
Nadie ha sido capaz de doblegarla, ni su hermano, ni su padre, ni su madre...nadie. Y, seguramente, nadie sea capaz de hacerlo.


Otros



>Cuando se pone nerviosa se retuerce el cabello.
>En el fondo desea casarse, sí, pero con alguien que la ame.
>Nadie sabe, ni sabrá nunca, que le resultaría divertido encontrarse, alguna vez, con un hombre que sea capaz de doblegarla, por una vez. Hasta ahora ningún hombre que ella conoce lo ha conseguido.


@Yo




Última edición por Astarthea Banefort el Lun 18 Mar 2013, 01:45, editado 1 vez
avatar
Astarthea Banefort
Occidente
Occidente

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Astarthea Banefort

Mensaje por Los Siete el Lun 18 Mar 2013, 00:01

Postea cuando hayas acabado la ficha ^^
avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Astarthea Banefort

Mensaje por Astarthea Banefort el Lun 18 Mar 2013, 01:45

Creo que...está lista Smile
avatar
Astarthea Banefort
Occidente
Occidente

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Astarthea Banefort

Mensaje por Los Siete el Lun 18 Mar 2013, 01:48

avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Astarthea Banefort

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.