Relaciones de Lady Astarthea Banefort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Lady Astarthea Banefort

Mensaje por Astarthea Banefort el Lun 18 Mar 2013, 04:27





Astarthea Banefort




Datos básicos


-Lady Banefort
- 20 días del nombre
- Occidente


Descripción Psicológica


Personalidad:
Es una joven muy alegre y llena de vida, que colma de risas su hogar. Es de risa fácil y siempre tiene una enorme sonrisa dibujada en los labios. No soporta estar quieta, siente una imperiosa necesidad de estar siempre haciendo algo, cualquier cosa, de tener las manos ocupadas, por decirlo así. Es muy normal verla trasteando con cualquier cosa, incluyendo algunas tareas que serían propias del servicio.
Es muy intrépida con gusto por las travesuras, resultando un poquito rebelde y difícil de controlar. Disfruta la juventud de la que aún goza como un regalo de la vida y no duda en demostrarlo en cada pasillo y habitación de su hogar por los que pasa.
Es bondadosa y humilde, una joven muy cariñosa que se mezcla incluso con las clases sociales más bajas sin importarle en absoluto lo que piensen los demás. Siempre sonriente, era una mujer con alma de niña, soñadora que cree que los cuentos de hadas pueden llegar a cumplirse.

Con el paso de los años, y por insistencia de su madre, ha aprendido a ocultar ese carácter suyo en presencia de muchos. Cuando es necesario aparenta ser la dama perfecta. Una mujer recatada y a actuar con cautela, mostrándose también reservada. Trata de no destacar controlando su temperamento y su "hiperactividad", por decirlo así, algo que le cuesta horrores, todo sea dicho, mostrándose ligeramente tímida.
Mantiene la excesiva honestidad de su carácter natural, pero al mismo tiempo trata de ser prudente en sus palabras. Nunca tiene una mala respuesta para nadie y nunca podrá decirse de ella que es una deslenguada. Sabe guardar la compostura, sea cual sea la situación. Nunca se altera, nunca pierde los nervios ni alza la voz ante nadie. Se muestra extremadamente obediente y sumisa en las directrices y ordenes procedentes de su familia y la septa que se encarga de su educación.Todo es fachada, un espejismo que crea ella misma cuando es necesario. Un muro donde oculta su personalidad impetuosa y traviesa.

Es, además, una joven extrovertida a la que no le cuesta en absoluto entablar conversación con los demás, sabiendo cómo actuar y hablar dependiendo de su interlocutor.
Sabe perfectamente cuál es su papel en la vida y, aunque no le guste del todo, no le queda más remedio que aceptarlo llegado el momento. Eso sí, no lo aceptará sin más, al menos intentará dar a conocer su opinión y tratará de imponer sus deseos.
A pesar de todo, no soporta que un escándalo manche a su familia, no está dispuesta a dejar en evidencia a su familia, a la que adora y por quienes haría cualquier cosa, siendo lo primero en su escala de valores.



Familia


Familiares (vivos y muertos):
>Padre: Lord Banefort
>Madre: Lady Banefort
>Hermano


Amistad


Mejores Amigos:


Amigos:


Confidentes:


Trato Cordial y Conocidos:


Aliados:


Protegidos y protectores:


Amor


Interés:


Capricho:


Atracción:


+ 18:


Obsesión:


Pareja actual:


Ex:


Enemistades


Recelo y desconfianza:


Indiferencia:


Trato hostil:


Temor:


Enemigo:




@Yo


avatar
Astarthea Banefort
Occidente
Occidente

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.