Sylas Drumm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sylas Drumm

Mensaje por Sylas Drumm el Lun 25 Mar 2013, 06:18





Sylas Drumm




Datos básicos


- Señor de Viejo Wyk
- 33 dias del nombre.
- Islas del Hierro.


Descripción Psicológica


Personalidad:
Sylas parece el típico hombre que puede pasar entre una multitud sin ser visto si a así lo deseara (bueno ahora ya no tanto, pero hace unos años eso le era posible). Todo eso es posible por su carácter normalmente tranquilo e incluso pasivo.No le gusta alterarse por las cosas y poder pensar en ellas con la tranquilidad y tiempo que merecen.

Aún así la personalidad tranquila de Sylas, no le hace un hombre vago o débil, por no hacer lo necesario, cuando debe. Tiene un carácter que suele mantenerse en calma normalmente, pero que cuando es necesario, saca su lado mas oscuro (heredado de su madre), lo que ha dado pie a toda la merecida y cruel reputación que tiene como saqueador, asesino y torturador.

Su gusto por las mujeres, no sabe bien de donde le viene, pero es algo que sabe, que por mas que lo intente, no se puede resistir a ello. No ha habido todavía mujer en las Islas del Hierro, que no se haya podido resistir a sus encantos y fuera de las Islas del Hierro, las mujeres que suspiran por volver a tener una noche con el pirata Sylas Drumm, es bastante grande.

Aunque es ambicioso, no de una forma desproporcionada. Tiene en la cabeza, que después de 300 años han sido los Hijos de Hierro, los que peor han acabado y todo porque, no todos los Hijos de Hierro, se valen para el mismo ideal de saqueo y sangre que el. Aún así su casa desde hace un tiempo mantiene tensiones con los Greyjoy, sobretodo con Azhara Greyjoy. Quien en secreto Sylas a tenido mas que palabras, para que las tensiones se relajaran. Aunque reina y vasallo lo mantienen en secreto.


Virtudes: Hábil espadachín, marinero, con don de gentes y de mando. Pero ante todo un hombre galan con las mujeres.
Defectos: Mujeriego (es raro que le diga que no al poder disfrutar de una noche con una mujer), ambicioso, cruel y recoroso.
Gustos: El vino, las mujeres, la batalla, la sangre y las mujeres.
Disgustos: Que los planes no salgan como el quiere, que una mujer le diga que no y no tener siempre brillante su garfio.


Historia


Familiares (vivos y muertos):
-Eyron Drumm (padre fallecido) 67 años.
-Ahelia (Uller) Drumm (madre fallecida) 51 años.
-Eiloni Drumm (viva) 19 años.


Historia:
La historia de Sylas, comenzó mucho antes de su nacimiento. Todo fue porque su padre Eyron Drumm, movido por el deseo y avaricia que solo puede tener un hombre de hierro. Por ello movilizo a sus hombres y se dirigió hacía Dorne, donde realizo una serie de saqueos que aún hoy se recuerdan. Pero sobretodo lo mas importante fue el secuestro de Eyron a Ahelia Uller, segunda hija de Lord Uller. Lo que comenzó como una historia de despecho de un hombre que se había enamorado de una mujer que en un principio no podía tener, al final acabo en una historia de amor, aunque los Uller aceptaron que su hija jamas iba a volver, desde entonces no tuvieron buenas relaciones con los Drumm y no han dado muestras de querer conocer a los hijos de esta.

Sylas fue instruido desde su nacimiento, como hijo y heredero de la Casa Drumm en las tradiciones de los Hijos de Hierro, aprendiendo pronto el arte de la espada, el mar y otras cosas que le enseño su madre. La cual, aunque se dejaba notar que no era no era de allí. Enseño a Sylas también a usar la lanza y lo que mas practico le ha resultado en la vida, el uso de venenos.

A una joven y temprana edad, acompaño a su padre a saquear las tierras que estaban a su alcance, demostrado que el joven heredero tenía maestría para matar. La carrera brillante de Sylas para la guerra, comenzó de la mejor forma. Pero igualmente que su nombre iba haciéndose conocido por allí donde pasaba, también se hacía conocido lo galante que era como hombre y las pocas veces que a tenido que hacer uso de la fuerza para estar con una mujer. La prueba palpable de que es un hombre galante, fue cuando su padre lo mando a Pyke a conocer a la Reina. Nadie sabe exactamente lo que ocurrió durante los primeros días que ambos que se conocieron, pero se sabe que Sylas siempre ha sido mas compresivo con la Reina, al igual que esta con el.

No ha echo ni un año, que Sylas es Lord, que rápidamente movilizo sus tropas para iniciar una nueva oleada de saqueos. Sintiendo curiosidad por el Norte, realizo varios saqueos, pero no fue hasta que en uno de ellos, perdió su mano izquierda, lo cual le ha echo buscar un nuevo objetivo, resentido por tal perdida. Aunque no tiene ninguna duda, de vengarse de los norteños.

Guiado por la misma curiosidad que antaño guió a su padre, su nuevo objetivo sea fijado en Dorne. Aunque nadie sabe como acabara todo.


Otros



-Mantiene una relación de amistad-amorío con la Reina de las Islas de Hierro, con el objetivo de obtener su favor, aunque sabe que ella lo hace, para tenerlo en su bando. Jugando a un juego buscando el control de el otro.
-Aunque lleva un garfio, en sustitución de su perdida mano, a veces usa una mano de madera.
-Siente una extraña obsesión por Dorne.
-Nunca se separa de su espada de acero valyrio.
-No le importa quién reine en las Islas de Hierro, aunque no le gustaría ver sufrir a su "apasionada" Reina.


@Yo




Última edición por Sylas Drumm el Lun 25 Mar 2013, 11:52, editado 1 vez
avatar
Sylas Drumm
Islas del Hierro
Islas del Hierro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylas Drumm

Mensaje por Los Siete el Lun 25 Mar 2013, 07:18

Postea cuando hayas terminado ^^
avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylas Drumm

Mensaje por Sylas Drumm el Lun 25 Mar 2013, 11:53

Ficha acabada.
avatar
Sylas Drumm
Islas del Hierro
Islas del Hierro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylas Drumm

Mensaje por Los Siete el Lun 25 Mar 2013, 12:03


(te apruebo la ficha pero necesito que Azhara me confirme que está de acuerdo con esa relación de amor-odio que tiene vuestros personajes Wink)

avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylas Drumm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.