After all this time | HP | Confirmación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After all this time | HP | Confirmación

Mensaje por AATT el Lun 25 Mar 2013, 06:57


after all this time


ambientación

Decían que después de una gran guerra llega un largo tiempo de paz. Decían que durante al menos tres generaciones no se volvería a alzar ningún mago oscuro. Decían. Pero rara vez los dichos populares llevan la razón. Y cuando una gran guerra ha terminado siempre quedan cenizas, gente del bando perdedor que no vive de acuerdo a los ideales que han prevalecido y otros tantos que se unen a la causa perdida con la esperanza de que esta vez, la vez en que ellos participan, sea la buena.

Y cuando las cosas se complican solo queda una salida. Luchar y defender todo por lo que durante años has peleado. Solo que esta vez no sabes quién es el enemigo, ni siquiera dónde está. Se mueven en las sombras, ocultos a los ojos de la luz. Unos ojos que hace veinticinco años que están cerrados, nadie en el mundo mágico quiere ver lo que pasa. Nadie. Y no se ve. La paz sigue reinando y el mundo sigue girando ajeno a todo.

La gente sigue viviendo su vida, intentan ser felices, olvidar lo que ha pasado y criar a sus hijos como mejor pueden. Los niños han oído hablar de la guerra, han escuchado sus historias, pero no la han vivido y son precisamente ellos los que menos se espera que, como el fénix, los mortífagos resurjan de sus cenizas y vuelvan a hacer el caos en Londres y en el mundo mágico entero.

De nuevo Hogwarts se convierte en el lugar más seguro de toda Gran Bretaña, sus muros vuelven a estar protegidos por los hechizos milenarios que se rompieron durante la guerra y los profesores rezan porque esos susurros que llegan a través de los muros no sean más que ecos entre el viento y el tiempo.

Pero todo está ahí, fuerzas oscuras se agrupan en las sombras, moviéndose con sigilo y planeando un nuevo alzamiento. Fuerzas oscuras que esta vez tienen menos que perder que la vez anterior. Y entonces llega tu momento, porque tendrás que elegir. Ahora bien, no todo es tan sencillo y la elección en difícil.

¿Podrás luchar del bando que quieres o te verás obligado a elegir otro?


staff & botones

La afiliación se ha realizado. Gracias por tenernos en cuenta.


avatar
AATT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.