She goes her way//Melara Tully relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She goes her way//Melara Tully relationships

Mensaje por Melara Tully el Lun 25 Mar 2013, 13:31





Melara Tully




Datos básicos


- Lady Tully
- 20 días del nombre
- El tridente


Descripción Psicológica



Personalidad:
¿Quién soy yo? ¿Eso es lo que deseas saber Invitado? Aplicado a mi condición tendría que poder presumir de ser de una dama. Una mujer benevolente, dócil, cariñosa, comprensiva, con talento para hilar, tocar el arpa y todas esas nimiedades. Oh, también habría de ser sumamente cortés y afable para encantar a todos con mi agradabilísima presencia. Muy femenina, para que toda la corte me admire y tan grácil que hasta las reinas se verían bruscas a mi lado ¿De verdad esperaban que me convirtiera en alguien así? ¿En un ser tan vacío, tan estereotipado? Parece que sí, porque todas están muy decepcionados con mi actual forma de ser...

Para empezar, prefiero ser franca siempre que mi cabeza no depende de lo que diga. Detesto tener que mentir para agradar o para aumentar el ego de los demás pero ¿Saben algo? ¡Básicamente en eso consiste la vida de corte! Si te preguntan cómo estás, aunque quieras mandar a Lys a esa persona, has de sonreír y decirle "Estupendamente, ¿Y vos? ¿Y vuestra familia?" Caso consulten tu opinión respecto a un atuendo, no importa que parezca una morsa enfundada en un vestido que le hace parecer un fiambre, muéstrate encantada y llénala de elogios. Mienten, todos mienten, pero nadie quiere saber la verdad. Es que debe ser tan lindo estar encerrado en una burbuja color de rosa. Pero yo vivo fuera de esa zona de paz y felicidad. Soy realista y sé que los tiempos que vienen no son de calma, que lo de menos son las sedas y que hay que forjar más armas. Sin embargo ¿Quién me va a hacer caso? El gran crimen que me desestima es no haber nacido con virilidad entre las piernas. Así que miento. Digo lo que quieren oír y, cuando me ven, estoy haciendo lo que ellos esperan. Descubrí que esa es la manera de entrar en El Juego, escondiéndose tras una máscara.

Realmente soy lo que podríamos definir como un espíritu libre. Hago lo que quiero, consigo lo que deseo y persistencia debería ser mi segundo nombre. No puedo ostentar de que siempre pienso con la cabeza fría, pero caso la situación me sobrepase no me pierdo la preciosa oportunidad de quedarme callada. Siempre que he de tomar alguna decisión importante o con trascendencia intento observarla de forma objetiva. No me puedo permitir fallar jamás si quiero sobrevivir en este mundo de hombres, la única forma de seguir es haciendo creer a todos que soy una chiquilla inocente e impetuosa. He de decir que esto último puedo serlo, siempre que no me vea vigilada. Me cuesta mucho dominar mi carácter y en ciertos casos, exploto. Con los años he mejorado, pero creo que es algo que jamás conseguiré aplacar por completo ¡Acaso se puede amaestrar el viento? Lo mismo pasa conmigo.

Tendría que darle cabida también al tema amoroso, lo cierto es que en ese ámbito me comporto como la doncella que soy. Sí, no se sorprendan. Mientras mis compañeras besaban a los pupilos yo les quitaba las navajas, quizás sea por eso por lo que el cortejo me pone sumamente incómoda, al igual que la atención excesiva de miembros del sexo opuesto. Y si se me lanzan encima, seguro que salen con un ojo menos, porque me puedo poner de lo más violenta. En resumen, no sé como reaccionar y soy completamente inútil captando las insinuaciones.

¿Amistades? Poseo, sí, pero muy pocas. En realidad no fío de nadie en su totalidad, siquiera de mis hermanos. Eso no quiere decir que no los estime. Son sangre de mi sangre y les protegeré siempre que pueda, pero de todas maneras a veces me siento una pieza dentro de sus maniobras. Una especie de muñeco que queda ahí. Uno especialmente molesto, pero esencialmente eso. No soy lo que mis hermanos quieren, ya que soy una doncella. Tampoco lo que mis hermanas buscan, pues mi gran amor son las armas ¿De quién puedo fiarme así?

Resumiendo mi persona: Soy una cabeza dura, lo tengo asumido. Cuando se me mete alguna idea difícilmente me puedan hacer desistir de ello. Me considero una persona flexible ante el entorno, no exijo lechos de seda ni baños con esencias, mucho menos ropa con bordado de Myr. No soy una dama, y si fuera por mí pronunciaría en voz alta todos los insultos que proclamo mentalmente. No soy muy tolerante, pero puedo controlarme...en la mayoría de los casos. El oro no es lo que me motiva, sino la gloria, las hazañas de bardos, las leyendas y...la libertad.



Familia


Familiares:
Edmund Tully/Hermano/29 años: Vivo
Naira Tully/Hermana/25 años: Viva
Sara Tully/Hermana/25 años: Viva
Connor Tully/Hermano/25 años: Vivo
Lord Brendan Tully/ Padre/ 68 años: Fallecido
Lady Calíope Tulkly/Madre/ 56 años: Fallecida


Amistad


Mejores Amigos:


Amigos:


Confidentes:


Trato Cordial y Conocidos:


Aliados:


Protegidos y protectores:


Amor


Interés:


Capricho:


Atracción:


+ 18:


Obsesión:


Pareja actual:


Ex:


Enemistades


Recelo y desconfianza:


Indiferencia:


Trato hostil:


Temor:


Enemigo:




@Yo


avatar
Melara Tully
El Tridente
El Tridente

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : Aguasdulces

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.