Lord Titus Peake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lord Titus Peake

Mensaje por Titus Peake el Miér 27 Mar 2013, 11:51





Titus Peake




Datos básicos


- Señor de Starpike
- 33 años
- Marcas independientes


Descripción Psicológica


Personalidad:
Lord Titus Peake es una caja de sorpresas. Al primer vistazo puede parecer un gigante de mirada adusta y amenazante, dispuesto a saltar sobre tí y destrozarte con las manos desnudas a la primera de cambio; pero tras un examen más detenido se advierte tanto en su pose como en el fondo de sus ojos una inquietante calma glacial.

Si hubiera que definir a Titus Peake en una sola palabra, ésta sería "contenido". Jamás expresa sus emociones o pensamientos en voz alta sin antes haber pensado muy bien los pros y los contras de hacerlo; hasta el punto de que muchos piensan que en vez de corazón tiene un trozo de hielo invernal en el pecho. Tiene una especial habilidad para mantener la calma incluso en las situaciones más frenéticas, pero esta misma calma que le caracteriza suele exasperar a muchos de sus interlocutores, si no están acostumbrados.

El señor de Starpike se caracteriza también por su cautela. Piensa muy bien antes de hacer cualquier tipo de acción, y es famoso por tardar días, e incluso semanas en tomar una decisión no especialmente difícil, pero en cuanto se ha decidido es imparable. Una vez que se pone en marcha, para él sólo existe su objetivo y los medios para conseguirlo, no hay marcha atrás.

Lord Peake no es un hombre fácil de ofender. Tiende a despreciar todos los insultos dirigidos hacia él, pero cuando de verdad se le afrenta, su ira es terrible. Titus es el tipo de hombre capaz de esperar años para vengarse de un insulto, y su venganza siempre será de una magnitud mucho mayor que la ofensa inicial.

Durante su estancia en las Ciudades Libres, Titus conoció a una compañía de actores, y quedó prendado de su espectáculo. Ello le llevó a buscar cada vez más muestras de arte, llegando a ser un verdadero amante de todas las obras de arte, en cualquiera de sus formas. Por ello siempre intenta rodearse de artistas, al menos todo lo que sus exiguas arcas le permiten.



Virtudes:
- Tiene un porte y una voz realmente autoritarios cuando se lo propone, lo cual es realmente útil en el camboi de batalla.
- Ha sido exquisitamente educado y halla gran placer en la adquisición de conocimientos, por lo que es un gran erudito de muchas materias.
- Excelente justador y combatiente de torneos, con una técnica sobresaliente.
Defectos:
- Carece de ese instinto que tienen los guerreros en la batalla. No se desenvuelve bien en una batalla campal, se aturde y acaba golpeando a todos los que le rodean si algo sale mal.
- Es orgulloso hasta el punto de la estupidez. Sólo su madre puede convencerle de que deje de un lado su orgullo.
Gustos:
- El Arte.
- Adquirir nuevos conocimientos.
- Completar una venganza largo tiempo planeada y esperada.
Disgustos:
- El fanatismo religioso.
- Las prostitutas.


Historia


Familiares:

- Lord Eldon Peake, su padre, Señor de Starpike (Muerto)
- Lady Marya Peake [Blackmont], su madre, Señora de Starpike (Viva, 51 años)
- Lady Alysanne Peake, su esposa, Señora de Starpike (Muerta)
- Aldabert Peake, su hijo, Heredero de Starpike


Historia:
Titus Peake es un hombre que ha sido educado para las tormentas. Su padre, Lord Eldon Peake, un hombre previsor, vivía con la creencia de que su hijo se iba a enfrentar a grandes desafíos en el futuro, y por ello se encargó de que su educación fuera impecable.

A una temprana edad fue enviado como pupilo al Principado de Antigua, donde fue educado por maestres (heráldica, geografía, idiomas, historia...), septones (la Fe de los Siete) y caballeros (monta, esgrima, estrategia...) Pasó largos años lejos del hogar, al servicio de los señores de Antigua, los Hightower, donde creció sin ataduras, sin límites. Lord Hightower tenía todo un principado de reciente formación que administrar, y no tenía tiempo para andar vigilando las andanzas de su pupilo, y Titus se convirtió así en un vividor alocado, de carácter alegre y jovial, sin preocuparse jamás de las consecuencias que sus acciones traían a los demás.

En aquella ciudad el joven Titus se convirtió en hombre: allí tomó parte en su primera batalla, amó a su primera mujer, y sufrió su primera traición. Tras verse implicado en el turbio asesinato de un mercader pentoshi en los puertos, fue enviado a casa con una durísima reprimenda. Su padre no salió a recibirlo, ni siquiera dejó que viera a su madre y a su hermana, a la que todavía no conocía, pues había nacido durante su estancia en Antigua.

Pasó un día en Starpike. Al amanecer le enviaron con un contingente de soldados a uno de los puestos fronterizos que lindaban con el Dominio. Allí fue tratado como uno más, allí su apellido no importaba. Tuvo que ganarse el liderazgo de los hombres con sus propios méritos. Fue pasando cada vez a fuertes más grandes e importantes, en ocasiones pertenecientes a otras familias de las Marcas, como un gesto de confianza, porque, a pesar de todo, Titus seguía siendo el heredero de Starpike.

Pero tras cinco años de lucha, por primera vez en su vida Titus se atrevió a desafiar a su padre y huyó a las Ciudades Libres, donde vivió durante cuatro años ejerciendo diversos oficios, la mayoría alejados de las armas. Sin embargo hace seis años recibió un mensaje del maestre de Starpike. Su padre estaba en su lecho de muerte, y deseaba ver a Titus de vuelta antes de morir.

De esta forma Titus Peake volvía a Poniente tras su exilio voluntario. Su barco tuvo que enfrentarse a las tormentas de un invierno particularmente duro y a los piratas de los Peldaños de Piedra, pero finalmente consiguieron llegar a Antigua de una pieza. Sin tomarse ni un mintuo de respiro, Titus cabalgó rápidamente a Starpike, a tiempo para pasar junto a su padre los últimos días de su vida.

Exactamente siete días después de la llegada del heredero, Lord Eldon Peake murió, adquiriendo así su hijo y heredero el título de Lord, Señor de Starpike y el dominio de todas las tierras de los Peake.

Titus ha pasado los últimos seis años gobernando su tierra con cautela y mano firme. Aprendió rápido, con la ayuda del septón y el maestre del castillo, los entresijos de la administración de las tierras. Prácticamente nada más llegar se desposó con una prima lejana suya, miembro de una de las ramas menores de los Peake, lo que le granjeó el apoyo de sus vasallos, que temían que volviera con una esposa extranjera.

En los últimos años el nuevo Lord Peake ha tomado importantes medidas para proteger los caminos de sus tierras, fortificar sus fronteras y aprestar a sus fuerzas. Cada vez se sitúa más claramente como uno de los principales defensores del expansionismo en las Marcas Independientes, a la espera de que los acontecimientos se vuelvan propicios.

Recientemente tuvo un hijo varón con su esposa, que murió en el parto. El niño, ahora de seis años, es cuidado con infinita delicadeza en Starpike, pero se comenta que Lord Peake pretende enviarlo pronto como pupilo de alguna casa marqueña, o incluso de las Tierras de las Tormentas.


Otros


- Se rumorea que tiene una concubina y un bastardo escondidos en algún lugar de sus tierras.
- Enamorado del arte de las Ciudades Libres, intenta traerlo a Poniente, sin demasiado éxito debido a su falta de dinero. Sin embargo, mediante trueques, argucias y promesas, ha conseguido que algunos artesanos y artistas, tanto ponientis como extranjeros, retoquen algunos rincones de Starpike, de forma que el castillo tiene una atmósfera extraña, casi onírica, debido a la acumulación de obras de arte tan dispares. Incluso la arquitectura del mismo castillo ha sido cambiada.
- Tiene el tatuaje de una puerta en el lado izquierdo del pecho, sobre el corazón.
- Al ser un hombre tan grande, se suele mover con mucha lentitud, por miedo a tirar los objetos de su alrededor sin querer, lo que acentúa aún más su calma natural, llegando a hacerle realmente irritable.


@Yo



avatar
Titus Peake
El Dominio
El Dominio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Titus Peake

Mensaje por Los Siete el Miér 27 Mar 2013, 12:01


(te cambio el nombre a Titus Peake Wink)
avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.