Astrid Umber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astrid Umber

Mensaje por Astrid Umber el Mar 02 Abr 2013, 07:47





Astrid Umber




Datos básicos


-Lady
- 18 días del nombre
- El Norte - Bolton


Descripción Psicológica


Personalidad:
De ella se dice que es una mujer hecha de hielo y fría piedra. Se dice que por sus venas corre un río helado en lugar de sangre caliente, que tiene pura escarcha en ellas. Toda una mujer norteña.

Es fría y distante en el trato con todos aquellos que la rodean, incluso con su propia familia. No suele mostrar sus emociones y mucho menos suele sonreír por nimiedades o por el simple hecho de quedar bien. Sus sonrisas suelen ser más bien sarcásticas e irónicas, en todos caso, y las mejores las guarda para ella misma o, quien sabe si para alguien especial...
Puede llegar a tener una lengua demasiado suelta y venenosa, resultando así un tanto insolente. Es desconfiada por naturaleza, nunca da la espalda a nadie si puede evitarlo, pecando así de ser demasiado precavida. Hasta ahora, nadie se ha ganado su total confianza, sólo hay una situación en la que da la espalda, y es cuando se enfada y decide no continuar la discusión. En éste caso prefiere el silencio a dar su brazo a torcer o continuar con una discusión que no le interesa.
Mujer de pocas palabras donde las haya. Tiene por costumbre responder con las palabras justas o incluso únicamente con monosílabos. No habla de ella misma ni de su familia, resultando un tanto enigmática.

Tiene un carácter fuerte, intenta no dejarse doblegar o domar por nadie, excepto por su padre, de quien parece haber heredado su forma de ser, o quizá sólo se ha amoldado a su gusto, por el bien de su integridad física y mental.
Con su progenitor es sumisa y obediente, más por miedo que por otra cosa. Se cree valiente y temeraria, pero si hay algo que de verdad teme es a su padre. Nunca cometería la estupidez de poner a prueba su paciencia o poner en entredicho el honor y la reputación de la familia.
Para ella, la palabra de su padre es ley y jamás osaría a discutirle. Es únicamente por él por lo que se muestra cortés y educada cuando ha de hacerlo, es por él por lo que muestra ser una dama de costumbres y modales irreprochables y exquisitos. Sus maneras son intachables y su educación inmejorable, al menos cuando su padre está observándola o puede hacerlo.
Fiel devota de los Antiguos Dioses, para ella los únicos verdaderos, por cortesía de su padre, quien, además, grabó a fuego en ella que apoyar a los Bolton era la decisión correcta y que son los Stark los equivocados.

Se muestra como una mujer con los pies en la tierra, no se detiene a perder el tiempo en intentar hacer realidad sueños que no van a cumplirse por ser sólo eso, sueños. Intenta ver las cosas con realismo, tal y como son, para evitar desilusionarse. Suele dar largos paseos, incluso abandonando la fortaleza, o buscar la soledad de cualquier lugar donde pueda encontrar la paz y tranquilidad de las que le gusta disfrutar, un lugar donde evadirse.
Su carácter no es mas que una copia del de su padre, un espejismo que ella misma creó hace tiempo y que, con el paso de los años, ha llegado a ser tan parte de ella que ha olvidado su verdadera forma de ser.
Puede decirse que es un seguro de vida, un modo de contentar a su padre y no provocarle.
El amor no tiene cabida en su vida, no porque no quiera o no lo desee, es porque trata de no cometer los mismos estúpidos errores de su madre. De ella ha aprendido que el amor sólo trae desgracias y problemas. No quiere ver sus sueños e ilusiones pisoteadas por un hombre que la doblegue a su voluntad. Prefiere, si ha de ser sometida a un hombre, al menos no tener sueños que no se vayan a cumplir. Prefiere no desear un esposo que la ame y al que amar, y todo lo que ello conlleva. Es más fácil, y menos arriesgado, convencerse de que no tendrá nada de eso y que su vida será la que su padre decida para ella, con un esposo que su padre decida y al que tendrá que aprender a querer...a su manera.



Familia


Familiares (vivos y muertos):

>Viktor Umber, Señor de Último Hogar. (Padre, vivo)
>Dalya -Lydden- Umber, Señora de Último Hogar. (Madre, viva)
>Brynden Umber, Heredero. (Hermano, vivo)

Amistad


Mejores Amigos:


Amigos:


Confidentes:


Trato Cordial y Conocidos:


Aliados:


Protegidos y protectores:


Amor


Interés:


Capricho:


Atracción:


+ 18:


Obsesión:


Pareja actual:


Ex:


Enemistades


Recelo y desconfianza:


Indiferencia:


Trato hostil:


Temor:


Enemigo:




@Yo


avatar
Astrid Umber

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.