Victarion Harlaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victarion Harlaw

Mensaje por Victarion Harlaw el Sáb 06 Abr 2013, 07:52





Victarion Harlaw






Datos básicos


- Ocupación: Señor de Diez Torres
- Edad: 52 Días del Nombre
- Reino: Islas del Hierro - Harlaw


Descripción Psicológica


Personalidad:

El señor de Diez Torres es un hombre frío y calculador. Siempre consigue lo que quiere al precio que sea. El honor de su familia está por encima de cualquiera y así lo demuestra con sus hijos bastardos, dándoles la oportunidad de ser alguien de importancia en las Islas. A pesar de su edad sigue teniendo ese ardor en la batalla que tanta fama tiene en las Islas del Hierro. De joven fue un gran guerrero, cosa que aun mantiene. Su capacidad de mando es innegable siendo el mejor capitán de todas las islas. Aunque a veces se muestre inflexible es un hombre que sabe cuando y como actuar dependiendo de la situación en la que se encuentre. La influencia que tuvo de joven con los continentales le ayudó a darse cuenta de que todo vale en la guerra y que la unión hace la fuerza. Por estos pensamientos siempre ha creído que los isleños deberían de buscar el bien para el prestigio de la Islas y no el individual tan característico. Su mayor deseo es que las Islas del Hierro volviesen a ser lo que eran cuando Harren el Negro y lo quiere conseguir a toda costa aunque eso le costara la propia vida o tuviese que traicionar a quien sea.
Tras la batalla de El Estrecho Sangrante volvió derrotado y sin fuerzas a las Islas tras enterarse de la muerte de su amigo y rey Vickon Greyjoy. Pero al caer en la cuenta de que ahora tenia vía libre para acceder al Trono de Piedramar hiló un plan para casar a su hermosa y querida hija con el heredero al trono Balon. Pero tras la cruenta guerra civil en la que se incorporo tarde y a favor de Azhara Greyjoy casó a su hijo superviviente de la batalla contra los Lannister con ella. Aun así, se dio cuenta del error que cometió al ver que esa reina no impondría sus ideales de conquista ni de unión al verlos contrarios a las Antiguas Costumbres. Piensa que la Greyjoy está empezando a decaer pero no lo dice abiertamente. Huele cerca otra guerra civil en las Islas y esta vez piensa actuar antes de que ocurra nada.



Virtudes[:
- Gran mando militar.
- Inteligente y sagaz.
- Buen guerrero.
- Gran capitán.
- Su destreza en sobrellevar las situación.
- Hacer cambiar de parecer a quien a su favor. /u]:
[u]Defectos:
- Su frialdad a veces roza lo excesivo.
- Quiere más a su hija que a cualquiera de sus hijos legitimos o bastardos lo que le trae muchos problemas.
- Pocas veces sonrie y si lo hace no es por algo bueno.
:
Gustos:
- El vino.
- Navegar en el Sombra Victoriosa.
- Los saqueos por la zona del Dominio y Occidente.
- Los perros.
- Practicar con la espada junto a sus hombres.
- Dibujar sus propios mapas.
:
Disgustos:
- Cualquier cosa que ofenda a su familia.
- Que cada hombre vaya por su propia gloria y no a su causa.
:


Historia


Familiares (vivos y muertos):
- Esposa: Lysa Botley.
- Esposa de sal: Elinor Flores.
- Esposa de sal: Dorea Arena.
- Hijo primogenito: Rodrik Harlaw
- Hija: Naeria Harlaw
- Hijo: Quellon Harlaw (Muerto)
- Hijo: Bodric Harlaw (Muerto)
- Hijo bastardo: Euron Pyke.
- Hijo bastardo: Steffon Pyke.
- Hija bastarda: Elaena Pyke.


Historia:

En su juventud, Victarion pasó varios años en la tierra de los ríos junto a su tío en Varamar. Allí aprendió todo sobre leyes y mando militar ponienti. Durante esos años fue forjando su carácter autoritario y frío tan característico. También se curtió en el saber de la espada y de los barcos. Investigo Varamar de cabo a rabo analizando la ciudad y el puerto. Cuando volvió a las Islas del Hierro fue para ser nombrado señor de la Casa Harlaw. Lo primero que hizo fue coger todos sus barcos y sus hombres y saquear e incendiar Varamar para disfrute de suyo. Tras ese saqueo fueron sucediéndose los de Isla Bella y el Mander donde tomó su primera esposa de sal, la costa occidental del Dorne donde conoció a su segunda esposa de sal, y el intento nulo de atacar Lannisport. Desde ese momento empezó a crecer su deseo de ver arder Lannisport. Llevó Harlaw con mano de hierro, sin permitir cualquier insulto o vejación en contra de su familia. Por esto ajusticio a muchos hombres. Por esto lord Victarion Harlaw comenzó a ganarse el apodo de “La Guadaña de Harlaw”. Tuvo varios hijos con esposa del hierro Lysa Botley, ganándose así el favor de la casa Botley. El mayor Quellon Harlaw al que más adoraba. El segundo Bodric Harlaw, el que más se parecía a él en carácter e ímpetu. El tercero Rodrik Harlaw al que no llego a tener mucho cariño. Y su adorada hija Naeria Harlaw la que considera la luz de sus ojos. Ademas tuvo varios bastardos con sus esposas de sal: Euron, Steffon y Elaena, a los que les instruyo para ser sus capitanes.
Tras varios saqueos en las Tierras de los Ríos vio factible que pudiese conquistar aquella costa pero para eso necesitaría el apoyo de las demás casas. Por esto se hizo amigo del rey Vickon Greyjoy y junto a él idearon un plan de ataque contra Varamar y toda la costa en su longitud. Pero cuando Victarion creía que se podrían en marcha de inmediato contra la costa de las tierras de los ríos, Vickton decidió poner rumbo hacia Isla Bella. Esta decisión marco para siempre a lord Harlaw, comenzando así un pequeño odio hacia los Greyjoy. Para mala suerte de ellos que el rey de Occidente sabia que atacarían y en la batalla del Estrecho Sangrante perdió a su rey y a sus queridos hijos Quellon y Bodric. Tras escapar gracias a su táctica de unión y orden en vanguardia, Victarion volvió a Harlaw derrotado. Pero gracias a su mujer recobró su fuerza e ideó un plan para casar a su hija Naeria con Balon Greyjoy y a su hijo Rodrik con Azhara, ya que veía que iba a proclamarse una guerra civil en las islas. Tras el fallido intento de contactar con Balon al final casó a Rodrik con Azhara Greyjoy pero no participó hasta que no se decantó la guerra a favor de alguien. Tras la guerra volvió a Harlaw pensando su próximo movimiento.


Otros


Curiosidades, secretos, etc...
- Quiere casar a su hija con el heredero depuesto, Balon Greyjoy
- Su mayor deseo es saquear y ver arder Lannisport.
- Tiene tres perros con nombres de antiguos dragones: Balerion, Meraxes y Vhagar


@Yo




Última edición por Victarion Harlaw el Dom 07 Abr 2013, 09:04, editado 4 veces
avatar
Victarion Harlaw
Islas del Hierro
Islas del Hierro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Victarion Harlaw

Mensaje por Los Siete el Sáb 06 Abr 2013, 08:00

Postea cuando la hayas acabado ^^
avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Victarion Harlaw

Mensaje por Victarion Harlaw el Dom 07 Abr 2013, 09:03

Creo que ya esta. ^^
avatar
Victarion Harlaw
Islas del Hierro
Islas del Hierro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Victarion Harlaw

Mensaje por Los Siete el Dom 07 Abr 2013, 09:10

avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Victarion Harlaw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.