Viserya Mares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viserya Mares

Mensaje por Viserya Mares el Sáb 06 Abr 2013, 09:52





Viserya Mares




Datos básicos


- Ocupación Miembro del Consejo Real
- Edad 28 años
- Reino Oriente


Descripción Psicológica


Personalidad:

Viserya es una bastarda del anterior rey. Su madre siempre la había hablado de él con un cierto tono cariñoso, como si no se arrepintiera de haber sido su amante aunque fuera por un día y mucho menos de tenerla a ella. Sin embargo, su apellido de bastarda hacía que la gente desde su más tierna infancia la mirase con recelo y repulsión. Esto no provoco en Viserya debilidad ante las personas que la juzgaban únicamente porque su apellido era "Mares" sino todo lo contrario. Viserya, a pesar de ser mujer y ser bastarda, la hizo intentar lograr por todos los medios formarse una educación para demostrarle a los demás y sobretodo a ella misma que su condición de bastarda no era un impedimento para ella sino todo contrario. Sería un aliciente que la empujaría a demostrar a todos aquellos que se atrevieran a mirarla por encima del hombro, creyéndose mejores que ella porque su apellido no era "Mares"
que no estaban en los cierto.

Su decisión de convertirse en una mujer fuerte no salió ni por un instante de su mente. Cada vez veía que su destino era ser importante, demostrar que no era una simple niñita fruto de la lujuria de un rey con una joven dama inocente. Ella sabía que debía de ser algo grande, digno de ser recordado por el resto de los tiempos.

Cuando su padre reconoció, le fue permitida la entrada a palacio. Conociendo allí a sus "hermanos" y al que sería su futuro rey, Baelor. Sus "hermanos", al principio algo reacios, terminaron por tenerla en alta estima y siempre que lo necesitan, acuden a ella en busca de un consejo que, por su parte, Viserya está encantada de proporcionarles.

Su llegada a la corte no hizo más que incrementar su obsesión por ser alguien grande, recordado. Decidió, en secreto, que algún día llegaría a ser la Mano del Rey, puesto solo accesible para los hombres. Sabía que sería un camino dudo pero sería un camino que a ella no le importaría en absoluto recorrer.



>Virtudes: Es una mujer muy sensata. Admira la sensatez y la inteligencia. Virtudes que ella se sentía orgullosa de poseer. Además, posee el don de la elocuencia, es capaz de hacer cambiar de parecer a las personas en cualquier situación, incluso situaciones de vida o muerte, cosa que le ha sucedido en varias ocasiones y de las que ha salido ilesa gracias a eso.

>Defectos: Es una mujer decidida y concienzuda tanto que se considera un defecto debido a los problemas en los que le ha metido, algunos incluso, por poco le cuestan la vida.

>Gustos: Adora pasar tiempo en la biblioteca para culturizarse sobre el pasado de Poniente pudiendo así dar mejores consejos a Baelor. Adora además, no perderse cada una de las reuniones que son convocadas, no lo considera una perdida de tiempo sino algo vital e importante para el reino.

>Disgustos: Sentirse infravalorada y menospreciada, sobretodo si lo hace gente ajena a ella, que no la conoce. Odia además que la llamen bastarda.


Historia


Familiares (vivos y muertos):
- Baelor V Targaryen (Medio-Hermano)
- Jaehaerys Targaryen (Medio-Hermano)
- Daena Targaryen (Media-Hermana)
-Daenrya Targaryen (Media-Hermana)


Historia:

Viserya vivió siempre junto a su madre en las calles de Desembarco del Rey. Su madre era una camarera corriente, cierto es que era guapa de no haberlo sido, quizás el rey no se habría fijado en ella y no la habría tenido nunca. Su madre no se arrepentía de haber sido la amante del rey cosa que Viserya no compartía. No le gustaba que su padre por el mero hecho de ser el rey hubiera creído que tenía el derecho de yacer con cualquiera que deseara, aunque su madre no lo creyera así.

Llegó un día, cuando Viserya iba a alcanzar dentro de poco su decimoquinto día del nombre cuando el Rey, su padre, la hizo llamar. Viserya no sabía como tomarse la noticia. Nunca había visto a su padre más cerca que en las breves salidas que realizaba junto a sus hijos y su esposa por las calles de Desembarco cuando no era más que una niña. Su madre la persuadió para ir a la audiencia con su padre. Ella aceptó, solo por ella. Haría cualquier cosa por la mujer que la crió sola después del desengaño amoroso con su padre y de su embarazo. Viserya la veía como un ejemplo a seguir, una mujer fuerte que superaba todos los obstáculos que la vida le ponía. Su madre le regaló un vestido para presentarse adecuadamente ante su padre. No sabía porque pero estaba nerviosa, no veía llegar el día de presentarse a palacio ante su padre y sus medio-hermanos. Ese día llegó antes de lo esperado y, al presentarse en palacio la llevaron directamente a las estancias personales del rey. Allí vio a su padre tumbado en la cama, con sus ojos violetas apagados. “Son del mismo color que los míos” pensó Viserya. Su padre parecía alegre de conocerla al fin y le pidió perdón por no haberla visitado en todos estos años. El rey la confesó que se estaba muriendo y, para compensar todos esos años perdidos, había decidido legitimarla como hija. Ella no sabía cómo tomarse la noticia, se sentía abrumada y quizás por primera vez en su vida, veía que era más importante de lo que creía o que al menos, ahora tenía la los medios de llegar a serlo.

Sus medio-hermanos la aceptaron más rápido de lo que Viserya había llegado a imaginar. A la muerte de su padre, su medio-hermano mayor, Baelor, se coronó como Baelor V Targaryen y, para sorpresa de Vierya, la pidió que formara parte en su Consejo del Rey. Esa noticia sorprendió a Viserya pero aceptó. Formar parte del consejo era una gran responsabilidad para ella, decidió que no fallaría a su “hermano” y que sería una consejera de la que se sentiría orgullo de tener a su lado. Los días fueron pasando en el Consejo y ella veía apasionante, al contrario que muchas personas, lo que sucedía en esas reuniones. En su tiempo libre, leía para conocer el pasado de todo Poniente, para poder así dar mejores consejos a Baelor. Un día, una idea surgió en su mente; Podría ser Mano del Rey, estaba perfectamente capacitada para ello. Había estudiado, se consideraba una mujer sensata y además había sido reconocida por el rey. Esta idea no la abandonó en ningún momento y cada vez se aferraba más a ella. Pero había un problema, nunca había habido una mujer en el cargo de Mano y no veía que podía tener ella de especial para que eso cambiara pero nunca se rindió, sabía que no podía tirar la toalla, pondría todo su empeño en conseguirlo, haría que fuera posible, que su “hermano” un día la ofreciera el puesto al darse cuenta de que era la persona más capacitada para el puesto, aún siendo mujer.


Otros



-Viserya adora leer, ama los libros como su propia vida, sobre todo los de historia. Le encanta leer la evolución de Poneinte a lo largo de los años. Incluso llegó a viajar a Antigua en busca de libros que solo se encuentran allí. Gracias a que su padre la reconoció pudo entran sin causar demasiados problemas.

-Adora viajar, conocer el resto de los lugares, tanto de Poniente como de las Ciudades Libres. Su curiosidad le ha llegado a momentos en los que incluso a meterse en problemas que por poco le cuestan la vida.

-Sabe que , aún siendo reconocida, la gente la sigue considerando como una bastarda y luchará con todas sus fuerzas para intentar demostrarles a los demás que no es solo una bastarda.

-Adora montar a caballo, es su forma de relajarse tras un día o una reunión del consejo agotadora.

-Planea y cree que conseguirá algún día ser la Mano del Rey de su hermano, Baelor.


@Yo




Última edición por Viserya Mares el Dom 07 Abr 2013, 02:58, editado 10 veces
avatar
Viserya Mares
Tierras de la Corona
Tierras de la Corona

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Viserya Mares

Mensaje por Los Siete el Sáb 06 Abr 2013, 12:54

Postea cuando hayas acabado ^^
avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Viserya Mares

Mensaje por Viserya Mares el Dom 07 Abr 2013, 02:58

Perfecto, ya está listo.
avatar
Viserya Mares
Tierras de la Corona
Tierras de la Corona

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Viserya Mares

Mensaje por Los Siete el Dom 07 Abr 2013, 03:01

avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Viserya Mares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.