Un dragón de agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dragón de agua

Mensaje por Viserya Mares el Sáb 27 Abr 2013, 05:32





Viserya Mares



Datos básicos


- Ocupación Miembro del Consejo Real
- Edad 28 años
- Reino Oriente


Descripción Psicológica


Personalidad:
Viserya es una bastarda del anterior rey. Su madre siempre la había hablado de él con un cierto tono cariñoso, como si no se arrepintiera de haber sido su amante aunque fuera por un día y mucho menos de tenerla a ella. Sin embargo, su apellido de bastarda hacía que la gente desde su más tierna infancia la mirase con recelo y repulsión. Esto no provoco en Viserya debilidad ante las personas que la juzgaban únicamente porque su apellido era "Mares" sino todo lo contrario. Viserya, a pesar de ser mujer y ser bastarda, la hizo intentar lograr por todos los medios formarse una educación para demostrarle a los demás y sobretodo a ella misma que su condición de bastarda no era un impedimento para ella sino todo contrario. Sería un aliciente que la empujaría a demostrar a todos aquellos que se atrevieran a mirarla por encima del hombro, creyéndose mejores que ella porque su apellido no era "Mares"
que no estaban en los cierto.

Su decisión de convertirse en una mujer fuerte no salió ni por un instante de su mente. Cada vez veía que su destino era ser importante, demostrar que no era una simple niñita fruto de la lujuria de un rey con una joven dama inocente. Ella sabía que debía de ser algo grande, digno de ser recordado por el resto de los tiempos.

Cuando su padre reconoció, le fue permitida la entrada a palacio. Conociendo allí a sus "hermanos" y al que sería su futuro rey, Baelor. Sus "hermanos", al principio algo reacios, terminaron por tenerla en alta estima y siempre que lo necesitan, acuden a ella en busca de un consejo que, por su parte, Viserya está encantada de proporcionarles.

Su llegada a la corte no hizo más que incrementar su obsesión por ser alguien grande, recordado. Decidió, en secreto, que algún día llegaría a ser la Mano del Rey, puesto solo accesible para los hombres. Sabía que sería un camino dudo pero sería un camino que a ella no le importaría en absoluto recorrer.



Familia


Familiares (vivos y muertos):
- Baelor V Targaryen (Medio-Hermano)
- Jaehaerys Targaryen (Medio-Hermano)
- Daena Targaryen (Media-Hermana)
-Daenrya Targaryen (Media-Hermana)


Amistad


Mejores Amigos:


Amigos:


Confidentes:


Trato Cordial y Conocidos:


Aliados:


Protegidos y protectores:


Amor


Interés:


Capricho:


Atracción:


+ 18:


Obsesión:


Pareja actual:


Ex:


Enemistades


Recelo y desconfianza:


Indiferencia:


Trato hostil:


Temor:


Enemigo:




@Yo


avatar
Viserya Mares
Tierras de la Corona
Tierras de la Corona

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.