Sarga Pyke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sarga Pyke

Mensaje por Sarga Pyke el Vie 01 Feb 2013, 07:42





Sarga Pyke




Datos básicos


- Pescadora
- 24 años
- Islas del Hierro


Descripción Psicológica


Personalidad:
Dura como las rocas que salpican la costa de Pyke, inquieta como las olas que van y vienen sobre la arena, fresca como los vientos que corren sobre las áridas Islas del Hierro, Sarga es una perfecta representación del carácter isleño más puro y profundo... de no ser por sus cabellos de color fuego, muestra para su progenitor del engaño al que le sometió su madre. Acostumbrada al trabajo duro desde que era una niña, Sarga es una mujer que no se asusta ante los desafíos que se le pudieran presentar. Es valiente, descarada y atrevida, lo que le suele conllevar problemas de los que suele salir airosa bien por su astucia, bien por sus torneadas piernas que le permiten correr sobre la arena y saltar sobre las rocas sin demasiada dificultad. En el caso de no encontrar escapatoria, hace frente a lo que sea con un ánimo guerrero similar al de cualquier pirata de los que comandan las atemorizadores naves del Hierro.

No es mujer de demasiados amigos sino más bien de conocidos. Criada por su padre sin apenas más contacto con nadie, no es dada a confiar en los demás a menos que no le quede otro remedio, prefiriendo siempre un trato distante y dentro de la máxima cordialidad que alguien irreverente como Sarga puede mostrar. Sin embargo, su actitud es engañosa, pues a pesar de esta desconfianza suele mostrarse extrovertida y bien dispuesta para la conversación y sobre todo, para compartir una jarra de cerveza. Suele estar de buen humor aunque no se considera a sí misma una persona bondadosa ni tampoco malvada. Sarga se mueve siempre por su propio interés prácticamente a toda costa: no tiene reparos en mentir ni tampoco en traicionar si con ella consigue beneficios o evita perjuicios, y lo cierto es que nunca se ha arrepentido de esas deshonrosas acciones. Lo más importante para ella es sobrevivir, y para ello, todo vale.

La bastarda pelirroja no ha conocido el amor en el sentido platónico de la palabra, pero sí en el carnal. No concede importancia al sexo y por ello lo practica siempre que quiere y con quien quiere, sin prestarle más atención que la que merece. Seguramente es por ello por lo que goza de un amplio elenco de amigos con los que se mueve en la difusa frontera entre la amistad y el sexo que nadie parece querer definir. Es fácil verla pelear con un tipo al que después invitará a pasar a su humilde choza cercana a la orilla del mar y que seguramente al día siguiente le arregle el tejado antes de despedirse amistosamente. Sarga es incomprendida por las personas que tienen valores más estables y coherentes, pero ella tampoco se preocupa por hacerse entender. Quienes están a su lado, deben aprender a aceptarla tal y como es.


Virtudes:
- Es ágil de cuerpo y mente, rápida como una serpiente marina en cualquier circunstancia, tanto con sus pies como con su lengua.
- Tiene una sorprendente habilidad para sobrevivir en situaciones de peligro
- No conoce la palabra "rencor"
Defectos:
- Es mentirosa y traicionera; no sabe ni le interesa lo que es el honor
- Puede llegar a ser impulsiva hasta extremos fatales
- Es tremendamente terca
Gustos:
- El agua salada del mar, el rumor de las olas, el color blanco de su espuma
- Beber cerveza en compañía de otros hombres del Hierro con los que bromear, flirtear, pelear, acostarse...
- Los barcos y los tesoros que traen de las costas de Poniente
Disgustos:
- Sus cabellos rojos, tan poco comunes entre los Hombres del Hierro
- Los caballos, quizá porque no sabe cabalgar
- Los hombres afeminados con demasiado terciopelo o seda.


Historia


Familiares (vivos y muertos):
- Padre: Harek
- Madre: Dalla

Historia:
Harek, pirata mediocre cuyas raíces se extendían bajo la tierra rocosa de Pyke desde hacía siglos, conocía a Dalla desde que ambos eran apenas unos niños, por lo que nadie se extrañó cuando siendo aún muy jóvenes decidió tomarla por esposa, respetándola y negándose a tomar ninguna esposa de sal en las numerosas incursiones que hizo a las costas norteñas. Es más, siempre la llevó con él a bordo de su Quebrantaolas, exigiendo para ella un respeto semejante al que su escasa tripulación le mostraba a él mismo. Fue por esto por lo que cuando nació la pequeña Sarga con aquella mata de cabellos rojizos en su cabeza, Harek comprendió que alguien había ensartado su polla donde no debía. Dalla siempre lo negó todo y defendió su honor, pero Harek la rebajó simplemente a encargarse de la niña recién nacida, incapaz de acabar con la vida del bebé. Desde ese momento, Dalla vivió en la cabaña con la pequeña Sarga, durmiendo en un montón de paja en el suelo y apenas recibiendo las sobras de la comida mientras Harek iba y venía con cualquier mujer que le apeteciera, montándolas en presencia de su esposa y regalándoles pequeños caprichos de su botín. Cuando la niña cumplió cinco años y prácticamente se valía sola, Harek acabó con la vida de la madre infiel entregándola al Ahogado en la costa cercana a su cabaña, dejando que la marea arrastrara su maltrecho cuerpo mar adentro.

En aquella época, Harek ya no navegaba, pues había sido tan estúpido de estrellar su Quebrantaolas contra unos escarpados acantilados por haber consumido demasiado vino e ignorar las advertencias de sus segundos de a bordo. Había gastado tanto dinero en vino y mujeres que no pudo costearse otra embarcación, por lo que a duras penas adquirió una ligera barca con la que desplazarse cerca de la costa y dedicarse a la pesca al toque y a la recolección de los pequeños moluscos que vivían en las rocas, productos que vendía e intercambiaba en Pyke. Cuando Dalla fue entregada al Ahogado, Harek comenzó a llevar a la pequeña Sarga con él, dejándola en la costa arrancando moluscos de las piedras mientras él echaba las desvencijadas redes en el agua. También la llevaba al pequeño mercado, sentándola junto a su mercancía y usándola de cebo para captar a los posibles compradores, pellizcándola con fuerza cuando nadie le veía para que llorase y diese pena.

Cuando Sarga llegó a la adolescencia, las cosas comenzaron a cambiar, aunque no para mejor. La belleza salvaje y natural de Sarga aderezada por los cabellos de fuego que Harek siempre había odiado despertaron en éste una inesperada lujuria que no dudó en satisfacer. Fueron varias las noches en las que se metía en el lecho de su falsa hija para desahogar sus deseos. A pesar de que ella siempre se resistió con uñas y dientes, dejando visibles marcas en el rostro y cuerpo de su padre, fueron dos veces las que Sarga quedó preñada y dos veces las que antes de la tercera luna, sangró dolorosamente aunque dando gracias al Ahogado. Conforme pasaron los años, los deseos de venganza y el hartazgo ante los abusos que cometía Harek en todos los sentidos hicieron mella en Sarga, quien aprovechó una de las borracheras de su falso padre para conducirlo a trompicones hacia el mar y dejar que fuese el Ahogado quien se encargase de él. A la mañana siguiente, Harek apareció en la orilla, con el cuerpo hinchado e inerte, y Sarga al fin fue feliz, adueñándose de todo lo que hasta entonces había pertenecido al malogrado pirata pescador, incluida su propia vida.


Otros

- Nadie conoce el nivel de participación de Sarga en la muerte de su padre
- Tiene el apellido Pyke porque su padre difundió que tuvo a Sarga con una mujer del Norte, aunque muchos sospechan que las cosas ocurrieron de otra forma durante al año que él y su esposa estuvieron fuera de Pyke
- No sabe montar a caballo
- No tiene curiosidad por la identidad de su auténtico padre, aunque a veces piensa en ello
- Teme no poder tener hijos tras los dos abortos sufridos


@Yo




Última edición por Sarga Pyke el Lun 04 Feb 2013, 04:06, editado 1 vez
avatar
Sarga Pyke
Islas del Hierro
Islas del Hierro

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Las costas de Pyke

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarga Pyke

Mensaje por Dios Ahogado el Dom 03 Feb 2013, 01:01

Postea cuando la tengas acabada... Pescadorcilla del Hierro... Twisted Evil
avatar
Dios Ahogado
Dioses

Dioses

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En cualquier ola del mar
Empleo /Ocio : Destruir y putear

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarga Pyke

Mensaje por Sarga Pyke el Lun 04 Feb 2013, 04:06

¡Ficha terminada!
avatar
Sarga Pyke
Islas del Hierro
Islas del Hierro

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Las costas de Pyke

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarga Pyke

Mensaje por Dios Ahogado el Lun 04 Feb 2013, 07:02

avatar
Dios Ahogado
Dioses

Dioses

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En cualquier ola del mar
Empleo /Ocio : Destruir y putear

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarga Pyke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.