Daenyra Targaryen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daenyra Targaryen

Mensaje por Daenyra Targaryen el Jue 07 Feb 2013, 15:06





Daenyra Targaryen





Datos básicos


- Ocupación: Princesa Targaryen
- Edad: 25 dias del nombre
- Reino: Oriente


Descripción Psicológica


Personalidad:
Daenyra vive la vida para el placer y la diversión. Criada entre las riquezas y el lujo, no concibe la vida de otra manera. No es que sea una mujer cursi o remilgada, simplemente que no tiene por qué renunciar a ese estilo de vida. Es como como un iceberg, solo ves una pequeña parte, lo esencial se encuentra oculto. Una sonrisa es la mejor de las presentaciones y siempre ha creído que se cazan más moscas con miel que con hiel. Es vanidosa y coqueta. Siempre quiere ser el centro de atención allá donde va. Adora sentirse deseaba y admirada por todo el mundo. Ser el blanco de las envidias del resto de mujeres, engorda su ego. Por ello la discreción no es una opción para ella. Le gusta la ostentación y los excesos. Es llamativa y teatral. Hacer que los hombres se vuelvan locos por ella es su adicción personal. Tiene que conseguir tenerlos a sus pies cueste lo que cueste. Y una vez que los tiene dominados y locos de deseo los utiliza para sus fines pero les deja con la miel en los labios. Daenyra es el alma de todas las fiestas. Tiene un talento natural para ser la perfecta anfitriona. Tiene buena conversación, es ingeniosa y divertida. Con ella es imposible aburrirse. No tiene vergüenza ni la conoce. Baila de maravilla y canta aún mejor con lo que consigue destacar aún más si cabe. Es egoísta y ambiciosa y tiene una voluntad de hierro para conseguir aquello que se propone. No le falta valor y arrojo. Se vuelve implacable cuando la hieren. Su orgullo Targaryen inculcado desde la cuna, siempre reclama venganza.Con su familia y con sus verdaderos amigos es cariñosa y generosa. Con un pequeño circulo en el que verdaderamente confía es una verdadera dulzura. Pero sabe que no puede ser así con el resto de las personas o se la comerían. Y tiene muy claro que ella es la persona a la que más quiere en el mundo. En el amor se encapricha con facilidad y olvida aún más rápido. Pero aunque no sacrificará su destino ni su estatus por el amor, sueña con una pasión arrolladora que llene su vida. Es ardiente y lasciva y piensa muy a menudo en los placeres de la carne. Incluso en alguna pequeña perversión morbosa. Es sumamente inteligente e instruida. Es una persona culta con una gran destreza para aprender y comprender, una buena memoria y una capacidad de análisis y deducción notable. Sabe que algún día las armas poderosas de su belleza decaerán y que entonces sólo su inteligencia la protegerá.


Virtudes: Es ingeniosa y divertida. Seductora y hábil para conseguir que los demás hagan lo que ella desea. Encantadora. Inteligente y sagaz. Buena estratega. Excelente en la música, el canto y la danza. Conocimientos de Herbología y hábil con el arco.

Defectos: Testaruda. Caprichosa. Ambiciosa

Gustos: Las joyas y los vestidos lujosos. Los perfumes. Las fiestas, la música. Cantar. Cabalgar. El juego de la seducción

Disgustos: La suciedad y el desorden. Una cama que no sea de plumas. Sudar


Historia


Familiares (vivos y muertos):
- Baelor V Targaryen (Hermano)
- Jaehaerys Targaryen (Hermano)
- Daena Targaryen (Hermana)


Historia:
Daenyra nació en el seno de una familia poderosa y rica. Fue la primera niña en llegar tras sus dos hermanos mayores así que durante unos cuantos años fue la niña mimada de sus padres y hermanos. Era la princesita perfecta de cuento. Una niña preciosa de cabellos plateados. Sonriente, dulce y cariñosa. A medida que fue creciendo la educaron como correspondía a su linaje. Daenyra pronto demostró una aguda inteligencia y una pasión por el conocimiento. Devoraba todos los libros que pasaban por sus manos, la historia de los 7 reinos, las leyendas del este, tratados sobre cetrería o viejos poemas. Todo captaba su atención, todo lo memorizaba, todo lo aprendía. Pero lo que le apasionaba eran las plantas, elaborar pociones con ellas era su obsesión. Se pegó al maestre de su padre y le seguía cada vez que sus servicios curativos eran requeridos. Un día se coló en los aposentos del maestre para ver sus frascos y pociones y éste la descubrió. Lejos de enfadarse se sintió conmovido por el interés de la pequeña y comenzó a instruirla más como un juego que como otra cosa, era su pequeño secreto. Daenyra resultó una aplicada discípula y pronto distinguía cada planta y cada flor de sus similares, sabía los usos y efectos y cómo combinarlas. Son unas habilidades que atesora pero sólo el viejo maestre y unas pocas damas saben que las posee. En sus ratos libres le gusta salir a cabalgar, se siente libre y adora la velocidad del viento en su cara. Es muy buena con el arco, el otro ejercicio que también practica. Buena vista y mejor puntería, sin embargo sólo lo practica para liberar tensiones pues nunca ha disparado contra un hombre. Adora a sus hermanos y está enormemente orgullosa de su casa, su sangre y su linaje. Tras la muerte de sus padres su hermano Baelor ascendió al trono y ella se ilusionó con la idea de que su hermano la desposara y la convirtiera en reina. Adora a su hermano mayor y congenian a la perfección. Ambos se sienten atraídos pero teme que su hermano no cumpla con la tradición de su casa y solo quiera poseer la sin desposar la. El tiempo va pasando y su hermano no se decide. Daenyra ambiciona ser reina. Es su destino, está preparada y lo merece. Ha empezado a pensar que quizá otros caminos la puedan llevar al mismo fin. Desea una corona pero no tiene por qué ser la del reino de Oriente. Desea casarse con un rey, pero si no consigue a Baelor, quizá deba intentarlo con otros monarcas.


Otros


Ansía ser reina por encima de todas las cosas
Sabe fabricar pociones y venenos pero utiliza sus conocimientos para elaborar pomadas y aceites que mantengan su belleza


@Yo




Última edición por Daenyra Targaryen el Jue 07 Feb 2013, 23:06, editado 2 veces
avatar
Daenyra Targaryen
Tierras de la Corona
Tierras de la Corona

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Daenyra Targaryen

Mensaje por Los Siete el Jue 07 Feb 2013, 18:38

Postea cuando la hayas acabado ^^
avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Daenyra Targaryen

Mensaje por Daenyra Targaryen el Jue 07 Feb 2013, 23:06

Listo!!
avatar
Daenyra Targaryen
Tierras de la Corona
Tierras de la Corona

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Daenyra Targaryen

Mensaje por Los Siete el Vie 08 Feb 2013, 00:09

avatar
Los Siete
Dioses

Dioses

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : En todo Poniente
Empleo /Ocio : Velar por la armonía

http://brumasdeponiente.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Daenyra Targaryen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.