Cyntia Lannister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyntia Lannister

Mensaje por Cyntia Lannister el Vie 08 Feb 2013, 04:13





Cyntia Lannister




Datos básicos


- Ocupación: Princesa de la Casa Lannister
- Edad: 25 días del nombre
- Reino: Occidente


Descripción Psicológica


Personalidad:
En un principio, la princesa Cyntia era una muchacha dulce y enamoradiza, llena de vida y mil virtudes que hacían de ella una doncella hermosa, tanto por dentro como por fuera. Creciendo rodeada por el oro de Occidente, Cyntia siempre obtenía todo lo que quería o necesitaba con una simple sonrisa o unas tiernas palabras dibujadas con su voz llena de inocencia y atrevimiento digno de una niña y una princesa de su noble estirpe.

Cuando llegó a la adolescencia, se enamoró perdidamente del Príncipe Baelor Targaryen, y su corazón se volcó enteramente a suspirar y sufrir por su amor lejano y casi imposible. Pero ella veía la luz al final del camino, no importase que tan mal estuviese todo. Pero, cuando le confesó su amor, le entregó su frágil corazón de doncella y hasta su virtud. Al final, el la desechó. Cyntia quedó destrozada pero, en lugar de sufrir en silencio, se hizo fuerte, tomó su corazón roto y lo volvió de piedra. Se enfrascaba leyendo, estudiando la Casa Targayren, la Casa Lannister, los Stark, los Martell, los Arryn, los Tyrell, los Tully y todo aquello que le brindara una distracción para su alma atormentada.

Su máxima aspiración es ver caer a los Targaryen, humillarlos y verles morir uno por uno, queriendo ser ella quien dispare la primera piedra que abra una guerra contra los Lannister y es capaz de mostrarse como una auténtica martir para que Occidente se alce armas. Siempre desea lo mejor para su familia y aprecia en demasía a su sobrino Theo, aunque muy a su pesar es un joven rebelde y que reina como a él le place.

Ella viste con lujosos vestidos, con encajes de Myr en intrincados patrones, coronas de joyas que demuestran su estatus de princesa de una de las más poderosas, si es que no es la más, Casas de Poniente. Se mueve con elegancia, sonriendo siempre, para demostrar que nada puede romperla nuevamente. Posee ojos verdosos que pueden parecer azules dependiendo de la luz que haya en el ambiente. Usa hermosos collares de oro rojo con el león dorado de los Lannister colgando sobre su pecho en todo momento de su vida.

Es apodada "La Lectora", "Princesa Cyntia", "Leona Dorada", "La Dama Orgullosa" y, por sus cercanos, como "Thia" o simplemente Cyntia o Kitty (por su gusto por los gatos y leones)


Virtudes: inteligente, elegante, hermosa y valiente
Defectos: suele ser egoísta, reservada y tienje un odio desmedido hacia los Targaryen
Gustos: la lectura, escritura y pintura
Disgustos: los Targaryen y que se le menosprecie por ser mujer


Historia


Familiares (vivos y muertos):

Lorren Lannister [Padre, Rey de Occidente] {MUERTA}
Aleena Lannister [Madre, Reina Consorte de Occidente] {MUERTA}
Tyrek Lannister [Hermano, Rey de Occidente] {MUERTO}
Theo Lannister [Sobrino, Rey de Occidente] {VIVO}
Carla Lannister [Cuñada, Reina Madre de Occidente] {VIVA}
Tommen Lannister [Hermano, Señor de Lannisport] {VIVO}
Jace Colina [Sobrino, Bastardo de Tyrek] {VIVO}


Historia:
Cyntia Maerie Lannister, Princesa de la Casa Lannister y de Occidente, nació hace 25 años atrás, en un día soleado y despejado. Siendo la última de una prole de tres hijos, siempre ha sido la mimada de la Casa. Su hermano mayor Tommen, el segundo en línea de sucesión después de Tyrek, la ha manipulado toda su vida, aún así le ha dado su aprecio mucho más de lo que Tyrek alguna vez fue hermano para Cyntia.

Se crío rodeada de lujos y cada uno de sus caprichos se le era satisfecho, tanto por su padre y madre, como por sus hermanos mayores cuando los anteriores Reyes murieron. Cuando Tyrek designo a Tommen señor de Lannisport, Cyntia se vio en la necesidad de irse con él, teniendo apenas trece años, ya que tenía ese lazo especial que la ataba a Tommen, aún si este la usaba o no para sus necesidades. Aún así, ella siguió visitando constantemente la Roca.

Cuando hubo florecido, conoció por esas casualidades de la vida al que por ese entonces era el Príncipe Baelor Targaryen. Se enamoró perdidamente de él cuando le hubo cantado una hermosa canción solo para ella en una cena. Cayó rendida a sus pies y le entregó tanto su corazón como su doncellez. Pasado un corto tiempo, quiso volver a ver a su amado, pero él la trató fríamente y le negó todo sentimiento que antes hubiese podido albergar para con la Princesa Lannister. Desde ese momento, su corazón destrozado se volvió un frío corazón enjoyado, duro como la Roca y se enfrascó en sus lecturas, en la gran biblioteca que se guardaba en la Roca. Su alma guardó rencor, guardo odio, guardo rabietas y dolor. Ni una sola lágrima se vio caer de sus ojos jamás. Después de todo era una Lannister de Roca Casterly, y a los leones no se los ve llorar ni suplicar.

Cuando su hermano Tyrek murió, Cyntia volvió a trasladarse a la Roca porque, otra vez, un hombre la llevaba a volver. Esta vez, no era su hermano, no era el Targaryen, esta vez eran sus sobrinos, principalmente Theo, nombrado Rey de Occidente, mandó a llamar a su tía para que se trasladara a la Roca. Cuando volvió al hogar que la vio nacer, Cyntia se encariñó con su sobrino bastardo, Jace Colina, que era el único hombre capaz de hacerla sonreír sin tener que recurrir a viejos libros de historias vergonzosas o a ver ridículos bufones bailando y cantando boberías.

Actualmente, la Princesa Lannister, tiene pocas ambiciones en su vida: Ver Caer a los Targaryen (aún si debe mostrarse cual martir porque el Príncipe le quitó su doncellez), ensalzar a los Lannister y destrozar los corazones de los hombres que intentan seducirlar


Otros


-Se conoce de memoria la genealogía de los Reyes y Señores Lannister asi como la historia del origen de su casa
-Al ser casi de la edad de su sobrino Theo, ella trata de ayudarle y apoyarlo, siendo una mujer muy astuta.
-Posee una leona, enjaulada para su propio bien y el de los demás, llamada "Cersei" y un halcón peregrino llamado "Tywin" que usa cuando va de cacería.


@Yo


avatar
Cyntia Lannister
Occidente
Occidente

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyntia Lannister

Mensaje por Cyntia Lannister el Vie 08 Feb 2013, 05:50

¡FINALIZADA!
avatar
Cyntia Lannister
Occidente
Occidente

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyntia Lannister

Mensaje por Dios Ahogado el Vie 08 Feb 2013, 06:40

avatar
Dios Ahogado
Dioses

Dioses

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En cualquier ola del mar
Empleo /Ocio : Destruir y putear

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyntia Lannister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.