Relaciones de Sarga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Sarga

Mensaje por Sarga Pyke el Sáb 09 Feb 2013, 00:34





Sarga Pyke




Datos básicos


- Pescadora
- 24 años
- Islas del Hierro


Descripción Psicológica


Personalidad:
Dura como las rocas que salpican la costa de Pyke, inquieta como las olas que van y vienen sobre la arena, fresca como los vientos que corren sobre las áridas Islas del Hierro, Sarga es una perfecta representación del carácter isleño más puro y profundo... de no ser por sus cabellos de color fuego, muestra para su progenitor del engaño al que le sometió su madre. Acostumbrada al trabajo duro desde que era una niña, Sarga es una mujer que no se asusta ante los desafíos que se le pudieran presentar. Es valiente, descarada y atrevida, lo que le suele conllevar problemas de los que suele salir airosa bien por su astucia, bien por sus torneadas piernas que le permiten correr sobre la arena y saltar sobre las rocas sin demasiada dificultad. En el caso de no encontrar escapatoria, hace frente a lo que sea con un ánimo guerrero similar al de cualquier pirata de los que comandan las atemorizadores naves del Hierro.

No es mujer de demasiados amigos sino más bien de conocidos. Criada por su padre sin apenas más contacto con nadie, no es dada a confiar en los demás a menos que no le quede otro remedio, prefiriendo siempre un trato distante y dentro de la máxima cordialidad que alguien irreverente como Sarga puede mostrar. Sin embargo, su actitud es engañosa, pues a pesar de esta desconfianza suele mostrarse extrovertida y bien dispuesta para la conversación y sobre todo, para compartir una jarra de cerveza. Suele estar de buen humor aunque no se considera a sí misma una persona bondadosa ni tampoco malvada. Sarga se mueve siempre por su propio interés prácticamente a toda costa: no tiene reparos en mentir ni tampoco en traicionar si con ella consigue beneficios o evita perjuicios, y lo cierto es que nunca se ha arrepentido de esas deshonrosas acciones. Lo más importante para ella es sobrevivir, y para ello, todo vale.

La bastarda pelirroja no ha conocido el amor en el sentido platónico de la palabra, pero sí en el carnal. No concede importancia al sexo y por ello lo practica siempre que quiere y con quien quiere, sin prestarle más atención que la que merece. Seguramente es por ello por lo que goza de un amplio elenco de amigos con los que se mueve en la difusa frontera entre la amistad y el sexo que nadie parece querer definir. Es fácil verla pelear con un tipo al que después invitará a pasar a su humilde choza cercana a la orilla del mar y que seguramente al día siguiente le arregle el tejado antes de despedirse amistosamente. Sarga es incomprendida por las personas que tienen valores más estables y coherentes, pero ella tampoco se preocupa por hacerse entender. Quienes están a su lado, deben aprender a aceptarla tal y como es.



Familia


Familiares (vivos y muertos):
- Padre: Harek (muerto)
- Madre: Dalla (muerta)


Amistad


Mejores Amigos:


Amigos:


Confidentes:


Trato Cordial y Conocidos:


Aliados:


Protegidos y protectores:


Amor


Interés:


Capricho:


Atracción:


+ 18:


Obsesión:


Pareja actual:


Ex:


Enemistades


Recelo y desconfianza:


Indiferencia:


Trato hostil:


Temor:


Enemigo:




@Yo


avatar
Sarga Pyke
Islas del Hierro
Islas del Hierro

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Las costas de Pyke

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.